Destacado, Florida

Ron DeSantis: La decisión de Florida de no exigir usar la vacuna de COVID-19 ayudará a su credibilidad

El Gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo el viernes que cree que no ordenar que los floridanos se pongan la vacuna COVID-19 ayudará a que la gente se sienta más tranquila al tomarla. Por Redacción Miami Diario En una conferencia de prensa en Tampa, el gobernador explicó por qué no hacía obligatoria la vacuna un […]

Por Allan Brito
Ron DeSantis: La decisión de Florida de no exigir usar la vacuna de COVID-19 ayudará a su credibilidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo el viernes que cree que no ordenar que los floridanos se pongan la vacuna COVID-19 ayudará a que la gente se sienta más tranquila al tomarla.

Por Redacción Miami Diario

En una conferencia de prensa en Tampa, el gobernador explicó por qué no hacía obligatoria la vacuna un día después de anunciar que el Estado del Sol recibirá cerca de 180.000 dosis de la vacuna Pfizer tan pronto como sea aprobada.

“Creo que el hecho de que no la hagamos obligatoria ayuda a nuestra credibilidad porque en el momento en que la hagas obligatoria, la gente estará en una esquina y tendrás muchos problemas”, dijo DeSantis.

DeSantis dijo que cree que ordenar la vacuna crearía una situación difícil y señaló que cree que ya hay mucha desconfianza en torno a la vacuna porque fue altamente politizada durante las elecciones presidenciales.

DeSantis dijo que espera tener suficientes dosis de las vacunas COVID-19 para que eventualmente todos los floridanos tengan la opción de vacunarse, pero agregó que pasarán meses antes de que eso sea una posibilidad.

“Lo estamos ofreciendo. Queremos que tan pronto como haya suficiente suministro para todos los que lo quieran, lo obtengan de forma gratuita. Ese es el objetivo. Eso llevará meses, pero ese es el objetivo. Pero nadie se verá obligado a tomarlo”, dijo DeSantis.

El gobernador dijo que espera que la demanda de las vacunas COVID-19 sea alta, ya que los floridanos siguen anhelando la normalidad y esperan que la vacuna les permita volver a algún grado de ella.

“Creo que el hecho de que esto haya sido duro para mucha gente, la gente va a querer poder volver a la normalidad, particularmente en el grupo de alto riesgo, así que creo que va a haber mucha demanda. No creo que vaya a ser tan alta como esperamos, pero creo que será más alta de lo que muchas personas pensaban hace un par de meses”, dijo DeSantis.

Fuente: Click Orlando

También puedes leer:

¡Atentos! Disney nos prepara grandes sorpresas para 2021 (Videos)

Hija de Madonna derrocha sensualidad en playas de Tulum (+Fotos)

¡Así promocionó Khloé Kardashian su marca de zapatos! (+Fotos)

Relacionados