Destacado, Florida

Ron DeSantis y Jeanette Núñez celebraron éxitos en Florida en 2019

El gobernador Ron DeSantis y la teniente jefa Jeanette Núñez están promocionando sus éxitos en 2019 cuando su primer año al frente del estado se acerca a su fin. Por redacción MiamiDiario “2019 fue un año increíble para Florida”, dijo DeSantis en un comunicado de prensa del lunes que resume el año, reportó Floridapolitics. “Hemos […]

Por Allan Brito
Ron DeSantis y Jeanette Núñez celebraron éxitos en Florida en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador Ron DeSantis y la teniente jefa Jeanette Núñez están promocionando sus éxitos en 2019 cuando su primer año al frente del estado se acerca a su fin.

Por redacción MiamiDiario

“2019 fue un año increíble para Florida”, dijo DeSantis en un comunicado de prensa del lunes que resume el año, reportó Floridapolitics.

“Hemos logrado logros históricos que son de suma importancia para los floridanos y llevaremos a nuestro estado al siguiente nivel. En conjunto con la Legislatura de Florida y nuestros socios federales, estatales y locales, pudimos asegurar grandes éxitos para el medio ambiente, la educación, la recuperación de huracanes, el desarrollo económico, la seguridad pública, el servicio militar, la atención médica y mucho más“.

DeSantis ganó un concurso cerrado en 2018 para suceder a Rick Scott como gobernador del estado. En enero, su primer mes en el cargo, DeSantis abogó por $ 625 millones en fondos ambientales. Esa financiación se destinó a la restauración de los Everglades, la lucha contra la proliferación de algas y otros artículos, y finalmente fue asegurada.

El impulso para asegurar ese dinero fue uno de los aspectos más destacados impulsados ​​por el Gobernador en su resumen de fin de año el lunes. También se incluyeron en la lista los esfuerzos para impulsar el dinero del estado hacia la expansión de las opciones de cupones escolares , la legislación que permite la marihuana medicinal fumable y una medida para permitir la importación de medicamentos recetados de Canadá.

“La Primera Dama y yo apreciamos el apoyo que hemos recibido durante el año pasado”, agregó DeSantis.

“Todos los días, me levanto agradecido por la oportunidad de ir a trabajar en nombre de los floridanos. Si bien podemos reflexionar y estar orgullosos de estos logros, siempre hay más por hacer. Mirando hacia el futuro al comenzar el nuevo año, estoy emocionado por nuestro próximo capítulo, ya que el futuro de Florida nunca ha sido más brillante “.

Núñez enfatizó algunos de esos mismos aspectos destacados, junto con algunos esfuerzos propios. En noviembre, Núñez viajó a Colombia en una misión comercial para ayudar a las empresas asociadas de Florida con socios económicos en el país.

“Hemos tenido un primer año bastante emocionante y exitoso”, argumentó Núñez.

El gobernador DeSantis y yo esperamos abordar una serie de cuestiones en la próxima sesión legislativa y confiamos en que 2020 producirá resultados significativos para los floridanos en todos los rincones de este gran estado. En todo, desde la educación hasta el medio ambiente, la atención médica y la recuperación de huracanes, estoy orgulloso de estar junto al gobernador DeSantis y ayudar a crear el próximo capítulo extraordinario para el Estado del Sol “.

También puedes leer:

Francisco Cervelli firmó contrato de un año con Marlins

Bomberos de Homestead hicieron su versión de clásica canción de Navidad (Video)

Detectan dos nuevos casos de dengue en Miami-Dade

Relacionados