Destacado, Farándula

Ronald Borjas, Nelson Arrieta y Oscarcito se presentarán en Miami

Los artistas venezolanos Ronald Borjas, Nelson Arrieta y Oscarcito se presentarán el próximo 10 de diciembre en la ciudad de Miami con un espectáculo denominado “Dime Cómo Hago”. Esta será la única oportunidad de ver a los tres artistas en el emblemático Teatro Fillmore en Miami Beach. Será un espectáculo cargado de emoción, explosión musical […]

Por Allan Brito
Ronald Borjas, Nelson Arrieta y Oscarcito se presentarán en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los artistas venezolanos Ronald Borjas, Nelson Arrieta y Oscarcito se presentarán el próximo 10 de diciembre en la ciudad de Miami con un espectáculo denominado “Dime Cómo Hago”.

Esta será la única oportunidad de ver a los tres artistas en el emblemático Teatro Fillmore en Miami Beach. Será un espectáculo cargado de emoción, explosión musical y canciones inolvidables.

“Dime Cómo Hago” es un espectáculo único e irrepetible que realiza un recorrido musical por todos los éxitos de los cantantes y que sin duda pondrán a todos a cantar, bailar ya gozar.

El precio de las entradas varían de entre 45 a 130 dólares y pueden adquirirse por internet. 

Ronald Borjas, Nelson Arrieta y Oscarcito también se estarán presentando el 17 de diciembre en Houston en el estacionamiento de Market Town en Katy.

Mientras que Oscarsito dará conciertos adicionales en Orlando (11/12), Tampa (12/11), y Salt Lake City (18/12).

Quienes deseen asistir deben tomar en cuenta que para poder ingresar deberán presentar una prueba de covid-19 negativa dentro de las 72 horas anteriores al evento o certificado de vacunación completa.

Los fanáticos no vacunados menores de 12 años deberán también tomar una prueba de diagnóstico de covid-19 dentro de las 72 horas antes de ingresar a las instalaciones y proporcionarán una prueba impresa del resultado negativo antes de ingresar al lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yakozuki (@oscarcitomundo)

Relacionados