Cultura

¿Rosada o gris? Esto dijo Will Smith sobre el reto visual del zapato

El actor Will Smith se sumó a la disputa del reto visual del color de los zapatos cuando la cantante Lizzo volvió a subir esta imagen polémica en su Instagram. Por Redacción MiamiDiario Hace algunos días fue difundida en Instagram la imagen del zapato, cuyo color resultó generó un debate por las redes. Esto se […]

Por Allan Brito
¿Rosada o gris? Esto dijo Will Smith sobre el reto visual del zapato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Will Smith se sumó a la disputa del reto visual del color de los zapatos cuando la cantante Lizzo volvió a subir esta imagen polémica en su Instagram.

Por Redacción MiamiDiario

Hace algunos días fue difundida en Instagram la imagen del zapato, cuyo color resultó generó un debate por las redes. Esto se debe a que algunas personas afirman que claramente el calzado es rosado y blanco, mientras otros aseguran que es gris y verde.

“Veo gris y verde azulado pero todo mi equipo ve rosa y blanco”, escribió Lizzo y añadió que esto se debe a “si el hemisferio derecho domina tu cerebro, la verás de color rosado y blanco, y si es dominante el hemisferio izquierdo, la verás gris y azul”.

Mientras que Will Smith aseguró ver los zapatos en gris y verde, al tiempo que afirmó “no hay una respuesta correcta pero definitivamente no es rosa”.

La marca Vans, fabricante del modelo de la imagen, solo tiene dispuesto a la venta el modelo rosado y blanco, lo cual quiere decir que la imagen tiene algún tipo de alteración.

https://www.instagram.com/p/B3kGYs6BOJP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

https://www.instagram.com/p/B3krh9uh5d3/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Aumenta la actividad de osos negros en Florida que se preparan para el invierno

Mujer terminó en sala de emergencias tras ser detenida por Patrulla Fronteriza en Miami Beach

Delincuente detenido en la Florida se hizo viral…¡Vea por qué!

Relacionados