Cultura, Influencers, Virales

Rosalía dice “si” a Kylie Jenner y coloca un emoticono de un anillo en Instagram

La cantante española Rosalía ha puesto de cabeza las redes sociales al subir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale con Kylie Jenner, una encima de la otra. Redacción MiamiDiario Hace algún tiempo la más pequeña del clan Kardashian-Jenner había dicho que era fanática de la música de la catalana Rosalía. […]

Por Allan Brito
Rosalía dice “si” a Kylie Jenner y coloca un emoticono de un anillo en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante española Rosalía ha puesto de cabeza las redes sociales al subir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale con Kylie Jenner, una encima de la otra.

Redacción MiamiDiario

Hace algún tiempo la más pequeña del clan Kardashian-Jenner había dicho que era fanática de la música de la catalana Rosalía.

https://www.instagram.com/p/B7BxLaFowwo/?utm_source=ig_web_copy_link

De hecho,en algunos de sus posts publicados en las redes sociales se puedes escuchar temas de la cantante de edad 26 años.

https://www.instagram.com/p/B7KVQ5GHzmD/?utm_source=ig_web_copy_link

Realmente era sólo dejar pasar el tiempo para que se conocieran, y ese encuentro se produjo en diciembre de 2019, cuando ambas se conocieron y por las fotos que publicaron en Instagram parece que se llevaron muy bien, informó hola.com.

En esa oportunidad Rosalía colocó en el post donde aparecían justas sentadas en una mesa disfrutando de unas bebidas, “Mimosaaasssss”.

https://www.instagram.com/p/B6ErPz2IdjJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Kylie subió la misma foto a las redes y escribió, “Madre mía Rosalía”, esa foto le encantó a los fanáticos de ambas influencers, y se volvió viral rápidamente.

https://www.instagram.com/p/B6EroR2nepV/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora vuelve a enloquecer las redes con una fotografía que se tomaron juntas después de que Rosalía actuó en el Staples Center de Los Ángeles, concierto al que acudió la multimillonaria más joven del planeta, relató elpais.com.

https://www.instagram.com/p/B7JEGNhIXNs/?utm_source=ig_web_copy_link

Al encontrarse se sentaron en un sofá una arriba de la otra y se tomaron la fotografía, Rosalía compartió la imagen en su Instagram  con el comentario, «I Said Yes!»  y la acompañó con el emoticono de un anillo.

https://www.instagram.com/p/B7Ngv3dovWp/?utm_source=ig_web_copy_link

Al subir la imagen las redes explotaron con suposiciones sobre la relación que hay entre la cantante y la socialité estadounidense.

Y las conjeturas aumentaron cuando Kylie posteó la misma fotografía con el mismo emoticono del anillo, y la compositora y productora española le contestó escribiendo:  “Wifeyyyyy”, es decir “esposa”. La imagen que aún no tiene 24 horas de publicada ya cuenta con casi seis millones de ‘me gusta’.

https://www.instagram.com/p/B7NfVLenPCQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo que si es cierto es que esta amistad con Kylie hará que aumenten vertiginosamente los seguidores de Rosalía.

También le puede interesar:

¡Atención! Vidente cubana da fecha precisa del comienzo de la Tercera Guerra Mundial (Video)

Mira la lencería de Kylie Jenner que enloqueció las redes sociales (Fotos)

Salma Hayek y JLo aparecen juntas en una fotografía y las redes enloquecieron (Fotos)

Relacionados