Destacado, Farándula

Rosalía enciende las redes con sensuales fotos desde su cama (FOTOS)

La cantante Rosalía enloqueció las redes luego de que publicara en su cuenta de Instagram fotos desde su cama. Reseñó La Sopa. Por Redacción Miami Diario Un par de fotografías compartidas por la artista fueron suficientes para que las redes se encendieran y La Rosalía se volviera tendencia. En solo un par de horas la publicación ya superó […]

Por Allan Brito
Rosalía enciende las redes con sensuales fotos desde su cama (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Rosalía enloqueció las redes luego de que publicara en su cuenta de Instagram fotos desde su cama. Reseñó La Sopa.

Por Redacción Miami Diario

Un par de fotografías compartidas por la artista fueron suficientes para que las redes se encendieran y La Rosalía se volviera tendencia. En solo un par de horas la publicación ya superó los dos millones de reacciones.

La cantante española no deja de robarse las miradas y acaparar la atención tanto por su belleza como por su talento, y las rápidas reacciones y comentarios que recibe son muestra el nivel de influencia que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 

En esta oportunidad, La Rosalía deslumbró en una fotos donde posaba con una blusa que dejaba al descubierto sus hombros y su marcado abdomen, y un pantalón blanco bastante ajustado, mientras estaba de rodillas sobre su cama.

Fuente: Caraota Digital

También te puede interesar:

Tiroteo en un complejo de apartamentos de Miami-Dade deja un hombre muerto y un herido

Júpiter y Saturno se alinearán esta noche formando “La estrella de Navidad”

Periodista reitera compromiso con defensa libertad prensa y verticalidad informativa

Relacionados