Destacado, Florida

Rose Bauer no recibirá la comisión de $ 500 mil por la venta de un condominio de lujo en Fisher Island

La corredora de lujo Rose Bauer no recibirá un cheque por medio millón de dólares por la venta de un condominio de Fisher Island valorado en $ 10.4 millones. ⁠El juez de la Corte de Circuito de Miami-Dade, Mark Blumstein, desestimó la demanda, presentada por Bauer y su empresa Rivero Real Estate, contra las corredoras […]

Por Allan Brito
Rose Bauer no recibirá la comisión de $ 500 mil por la venta de un condominio de lujo en Fisher Island
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La corredora de lujo Rose Bauer no recibirá un cheque por medio millón de dólares por la venta de un condominio de Fisher Island valorado en $ 10.4 millones.
⁠El juez de la Corte de Circuito de Miami-Dade, Mark Blumstein, desestimó la demanda, presentada por Bauer y su empresa Rivero Real Estate, contra las corredoras Dora Puig, Mayi de la Vega, y los compradores Dennis Lehman y Kelley Kosow. ⁠
⁠La compra de un condominio en Fisher Island por $ 10.4 millones por parte de un magnate de suministros de plomería está en el centro de una pelea legal que involucra a tres destacados corredores de lujo de Miami.

En una demanda presentada recientemente en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade, Rose Bauer y su empresa Rivero Real Estate acusan a las corredoras Dora Puig y Mayi de la Vega de ir a sus espaldas para privarla de una comisión del 5 por ciento, o alrededor de $ 520,000, como resultado de la venta de una unidad de cuatro dormitorios y 4,904 pies cuadrados en la torre boutique Palazzo Della Luna.

Bauer y Rivero también están demandando a los compradores y a sus antiguos clientes, el fundador y presidente de Lehman Plumbing Supply, Dennis Lehman, su esposa Kelley Kosow, la empresa de Puig’s Fisher Island Real Estate y la corredora de la Vega, One Sotheby’s International Realty.

David Haft, uno de los abogados que representa a Bauer y Rivero, dijo que los acusados ​​hicieron todo lo posible para privar a sus clientes de la comisión. “Es bastante increíble”, dijo Haft. “[Bauer y Rivero] fueron los que quedaron fuera del círculo. Creemos que tienen derecho a ese dinero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Real Deal (@therealdeal)

Relacionados