Destacado, Estados Unidos, Florida

Royal Caribbean exigirá a los viajeros no vacunados que tengan un seguro de viaje

Royal Caribbean anunció el martes que los pasajeros no vacunados que viajen en los cruceros que parten desde Florida deberán tener un seguro de viaje. Después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó una legislación que prohíbe los pasaportes de vacunas, lo que significa que las empresas no pueden pedir a los clientes un […]

Por Allan Brito
Royal Caribbean exigirá a los viajeros no vacunados que tengan un seguro de viaje
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Royal Caribbean anunció el martes que los pasajeros no vacunados que viajen en los cruceros que parten desde Florida deberán tener un seguro de viaje.

Después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó una legislación que prohíbe los pasaportes de vacunas, lo que significa que las empresas no pueden pedir a los clientes un comprobante de vacunación, Royal Caribbean ha creado políticas específicas para cruceros que parten de puertos en el Estado del Sol.

Según Reuters, la nueva política establece que los huéspedes no vacunados mayores de 12 años deben tener una póliza de seguro de viaje con un mínimo de 25,000 dóalres por persona para gastos médicos y 50,000 dólares por persona para gastos de viaje.

El seguro debe cubrir los gastos médicos, la cuarentena y la evacuación relacionados con covid-19. El comprobante de seguro de viaje es una condición para el embarque y debe mostrarse al momento del check-in, dijo la compañía a Reuters.

Los cambios se aplican a los viajes programados desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2021.

Una vez a bordo del barco, la compañía dice que habrá lugares y eventos restringidos solo a los huéspedes vacunados, ya que la mayoría de los pasajeros estarán inmunizados.

Todos los pasajeros deberán usar máscaras en el interior a menos que coman o beban activamente, aunque no se requerirán máscaras para los  vacunados cuando estén en lugares o eventos designados solo para estas personas.

No se requerirán máscaras en los camarotes de los huéspedes o al aire libre, a menos que esté en un entorno lleno de gente.

La compañía dijo que el comedor principal tendrá áreas designadas para que las reservaciones vacunados y no vacunados puedan cenar por separado, mientras que los lugares de entretenimiento tendrán horarios seleccionados únicamente para los huéspedes vacunados.

Relacionados