Royal Caribbean incorpora el renovado Mariner of the Seas a sus cruceros cortos

Por MiamiDiario CP junio 22, 2018 10:14

Royal Caribbean incorpora el renovado Mariner of the Seas a sus cruceros cortos

Miami es reconocida como la capital mundial de los cruceros por el volumen que maneja y por que esta industria  en esta ciudad en la década de los 60´s.

De allí que no extrañe que las grandes empresas de cruceros constantemente renueven su flota y presente sus nuevas embarcaciones en las rutas que parten de este puerto.

Por Redacción Miami Diario

Para muestra la presentación de Royal Caribbean del renovado Mariner of the Seas con capacidad para  3.114 pasajeros, el buque más nuevo y más grande en el mercado de cruceros cortos que comenzará el lunes las travesías de tres y cuatro noches a las Bahamas.

El programa de viaje del Mariner a las Bahamas incluirá paradas en Nassau y Coco Cay, el destino de isla privada de Royal Caribbean.

Las nuevas salidas son el resultado de una remodelación profunda de $ 120 millones del barco que incluyó la adición de atracciones enfocadas en la diversión. La embarcación fue construido en 2003 y anteriormente  tenía su base en Asia. El Mariner pasó un mes en un astillero en Cádiz, España para someterse a la revisión final. 

Más diversión

Realidad Virtual Con el Sky Pad los pasajeros usan auriculares de realidad virtual mientras viajan en un trampolín bungee para experimentar cómo es rebotar sobre los cráteres lunares. También pueden competir en «juegos intergalácticos».

Nuevos toboganes Dos nuevos toboganes acuáticos, el Cyclone y el  Typhoon, con giros en espiral alrededor de la parte trasera del barco cerca del nuevo grupo de surf FlowRider y del muro de escalada existente.

Etiqueta láser En Studio B, la pista de patinaje sobre hielo del  Mariner los pasajeros podrán disfrutar de una nueva experiencia con el láser que brilla en la oscuridad. A esto se suma la nueva experiencia de la sala de juegos llamada The Observatorium. 

Más variedad gastronómica Ahora quienes viajen en el Mariner podrán disfrutar del  Jamie’s Italian,  el restaurante del chef Jamie Oliver que es un concepto que ya existe en muchos otros barcos de Royal Caribbean.  También se le incorporó el restaurante japonés Izumi Hibachi & Sushi.

Otra innovación es la barra tiki, llamada The Bamboo Room, un nuevo concepto para Royal Caribbean que solo se encontrará en Mariner por el momento. Presenta un tema Polinesio y sirve cócteles artesanales.  Y para los amantes de los deportes se le agregó un sport bar y una sala de juegos.

Con información de USATODAY

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP junio 22, 2018 10:14

La Chica Miami

Restaurante de la Semana