Destacado, Economía

Royal Caribbean reanudará construcción de sede en Miami

Royal Caribbean se prepara para reanudar la construcción de su sede en Miami para 4200 empleados Una oficina central global masiva para Royal Caribbean pronto reanudará la construcción en PortMiami, según un memorando enviado a los comisionados del condado. Royal Caribbean inició la construcción del complejo en 2019, pero el trabajo se detuvo durante la […]

Por Allan Brito
Royal Caribbean reanudará construcción de sede en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Royal Caribbean se prepara para reanudar la construcción de su sede en Miami para 4200 empleados

Una oficina central global masiva para Royal Caribbean pronto reanudará la construcción en PortMiami, según un memorando enviado a los comisionados del condado.

Royal Caribbean inició la construcción del complejo en 2019, pero el trabajo se detuvo durante la pandemia.

Ahora, la compañía ha notificado al condado su intención de reanudar la construcción y solicita cambios en su contrato de arrendamiento que reflejen el cronograma revisado.

La fecha límite de finalización del contrato de arrendamiento cambiará del 31 de diciembre de 2022 al 31 de diciembre de 2024, si los comisionados lo aprueban

RCL está construyendo el complejo de vanguardia en un esfuerzo por atraer talento de clase mundial a Miami. El campus albergará hasta 4200 empleados, aproximadamente el doble de su capacidad laboral actual.

El complejo de oficinas de 300 millones de dólares está diseñado para parecerse a un barco.

Incluirá una cancha de fútbol, ​​cancha de voleibol, cancha de baloncesto, gimnasio, cargadores de autos eléctricos, paneles solares y colectores de agua de lluvia.

El PortMiami and Environmental Resilience Committee de Miami-Dade está programado para considerar la propuesta en una reunión el 11 de enero.

Debido a aumento de casos en la pandemia, la compañía anunció la cancelación de varios veleros en cuatro cruceros debido a “circunstancias en curso relacionadas con COVID en todo el mundo”.

Las cancelaciones afectan a los siguientes viajes:

• Vision of the Seas se pospone hasta el 7 de marzo de 2022

• Serenade of the Seas salidas del 8 de enero al 5 de marzo, regresando después del 26 de abril de 2022

• Jewel of the Seas salidas del 9 de enero al 12 de febrero, regresando el 20 de febrero de 2022

• Symphony of the Seas salidas del 8 al 22 de enero, regresando el 29 de enero de 2022

“Lamentamos tener que cancelar las tan esperadas vacaciones de nuestros huéspedes y apreciamos su lealtad y comprensión”, dijo la línea de cruceros en un comunicado. “Nuestra principal prioridad es siempre el bienestar de nuestros huéspedes, nuestra tripulación y las comunidades que visitamos”.

Relacionados