Destacado, Estados Unidos, Florida

Royal Caribbean recibió aprobación para iniciar cruceros de prueba desde Miami

El Royal Caribbean Group recibió la la aprobación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para iniciar a partir de junio desde Miami una fase de cruceros de prueba con un aforo limitado. La compañía podrá comenzar a ejecutar cruceros simulados con pasajeros voluntarios en su barco Freedom of the Seas, […]

Por Allan Brito
Royal Caribbean recibió aprobación para iniciar cruceros de prueba desde Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Royal Caribbean Group recibió la la aprobación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para iniciar a partir de junio desde Miami una fase de cruceros de prueba con un aforo limitado.

La compañía podrá comenzar a ejecutar cruceros simulados con pasajeros voluntarios en su barco Freedom of the Seas, con sede en PortMiami, a partir del 20 de junio, dijo el Departamento de Salud y Servicios Humanos en una carta dirigida al presidente de Royal Caribbean, Michael Bayley.

Los cruceros serán los primeros en zarpar desde un puerto de Estados Unidos desde marzo de 2020, cuando comenzaron los bloqueos por la pandemia, reseñó Forbes.

Estos cruceros de prueba serán de al menos tres días y dos noches, con 10% de la capacidad normal de pasajeros y el distanciamiento social requerido durante las comidas, el entretenimiento y las excursiones.

El CDC también requiere que los pasajeros muestren un comprobante de vacunación o den una declaración que acredite que no tienen un alto riesgo de desarrollar una infección grave por covid-19.

Royal Caribbean dice en su sitio web que todos los pasajeros mayores de 16 años deberán mostrar un comprobante de vacunación.

Luego de los viajes simulados, la compañía tendrá que proporcionar una evaluación y señalar cualquier deficiencia para poder solicitar un certificado de navegación condicional.

Relacionados