Destacado, Florida

Royal Caribbean suspendió todos los cruceros hasta junio

La empresa Royal Caribbean Cruises actualizó su calendario de salidas y anunció que reanudará sus operaciones el 1 de junio. Como el resto de la industria había anunciado previamente sus propias cancelaciones hasta después de mayo, Royal Caribbean siguió el ejemplo de la flotilla de la industria de cruceros. Aparte de un grupo de barcos […]

Por Allan Brito
Royal Caribbean suspendió todos los cruceros hasta junio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Royal Caribbean Cruises actualizó su calendario de salidas y anunció que reanudará sus operaciones el 1 de junio.

Como el resto de la industria había anunciado previamente sus propias cancelaciones hasta después de mayo, Royal Caribbean siguió el ejemplo de la flotilla de la industria de cruceros.

Aparte de un grupo de barcos que empezaron a salir de nuevo de Asia en condiciones muy limitadas, Royal Caribbean dijo que todos los viajes se suspendían hasta el 31 de mayo, excepto los de Azamara, que se suspendían hasta el 30 de junio.

El sector de los cruceros sigue esperando noticias de los Centros de Control de Enfermedades de EE.UU. sobre cuándo podrían reanudar la navegación.

A pesar de que la agencia emitió una orden de navegación condicional el año pasado, que la mayoría pensó que permitiría reanudar los cruceros, en realidad mantuvo al sector en puerto.

Mientras tanto, los gastos de los operadores de cruceros siguen aumentando, la deuda se ha disparado y el sector consume mucho dinero.

Los analistas no esperan que el sector vuelva a los niveles de navegación anteriores a la pandemia hasta dentro de varios años, que podrían prolongarse cuanto más tiempo espere el CDC para autorizar el regreso de los buques a alta mar.

Royal Caribbean dijo que comenzaría a navegar desde Israel en mayo. Sólo podrán viajar a las Islas Griegas y Chipre los israelíes a bordo de su nuevo barco Odyssey of the Seas.

 

 

 

Con información de Diario Libre

Relacionados