Destacado, Estados Unidos

Rubio dice que llegó la hora de hablar de OVNIS

El senador Marco Rubio expresó que es hora de empezar a hablar seriamente de los ovnis en este país – especialmente en el Capitolio – porque “son una amenaza”. Rubio, quien que dirigió el comité de inteligencia del Senado el año pasado,  habló abiertamente sobre este tema tabú e indicó que a pesar de las […]

Por Allan Brito
Rubio dice que llegó la hora de hablar de OVNIS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador Marco Rubio expresó que es hora de empezar a hablar seriamente de los ovnis en este país – especialmente en el Capitolio – porque “son una amenaza”.

Rubio, quien que dirigió el comité de inteligencia del Senado el año pasado,  habló abiertamente sobre este tema tabú e indicó que a pesar de las burlas que todavía se producen, debe haber respuestas sobre los fenómenos aéreos inexplicables, reportó Tmz

En la entrevista del domingo en “60 Minutos”, Rubio dijo que independientemente de lo que estas cosas puedan  ser .representan un grave riesgo para nuestra seguridad nacional. Se han producido avistamientos en nuestro espacio aéreo sin ninguna explicación.

Para Rubio, ese es un problema que hay que abordar.

En ese sentido, el senador exigió al Pentágono un informe sobre OVNIs/UAEs que deberá ser publicado en un mes,.

Dicho informe debería arrojar luz sobre todo lo que el Departamento de Defensa sabe sobre los OVNIs. Este tema se haría público por primera vez.

El momento parece oportuno… sobre todo porque el Tío Sam ha confirmado diferentes avistamientos y vídeos  en los últimos años, documentando extrañas aeronaves que viajan a la velocidad del rayo y que nadie ha podido identificar.

“60 Minutos” también habló con un contratista federal llamado Luis Elizondo, que fue contratado para trabajar en este asunto durante varios años. El especialista se refirió a un tipo de tecnología diferente  que dice haber visto y estudiado directamente.

Incluso hubo un relato de primera mano de pilotos de la Armada que afirman haber visto un OVNI de cerca, en persona en 2004 – alegando que era tan grande como su propio jet, y que desapareció ante sus ojos

Esto parece coincidir con otros vídeos que se han filtrado últimamente… que parecen mostrar ovnis que atraviesan la pantalla y desaparecen a la vista, o simplemente descienden al agua.

Al parecer, estos avistamientos en las costas de nuestro país han tenido lugar desde hace mucho tiempo … pero no fue hasta hace poco que los miembros del ejército se animaron a informar sobre ellos.

Parece que cualquier estigma que se haya asociado a los OVNIs está finalmente empezando a desvanecerse , porque mucha ha visto las mismas cosas.

 

Relacionados