Estados Unidos, Internacional, Venezuela

Rubio insta a aliados de Venezuela en el TIAR a tomar acciones contundentes contra el régimen de Maduro

Marco Rubio, senador estadounidense, opina que todos los aliados de Venezuela en el TIAR deben tomar acciones contundentes contra el régimen de Nicolás Maduro, según difundió ElNacional Por Redacción Miami Diario Como se sabe, este martes se realizó en Bogotá, Colombia, una reunión de cancilleres miembros del TIAR. La idea del encuentro es buscar cooperación de los países de la región para continuar […]

Por Allan Brito
Rubio insta a aliados de Venezuela en el TIAR  a tomar acciones contundentes contra el régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marco Rubio, senador estadounidense, opina que todos los aliados de Venezuela en el TIAR deben tomar acciones contundentes contra el régimen de Nicolás Maduro, según difundió ElNacional

Por Redacción Miami Diario

Como se sabe, este martes se realizó en Bogotá, Colombia, una reunión de cancilleres miembros del TIAR.

La idea del encuentro es buscar cooperación de los países de la región para continuar aislando internacionalmente al régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, Rubio expresó: «La reunión de los miembros del TIAR en Bogotá llega en un momento crítico en temas de la región y la inestabilidad que sigue creando el régimen de Maduro«

Hay que resaltar que en la reunión de este martes se evaluará la aplicación de sanciones a oficialistas y sus colaboradores. Así como todos los que estén relacionados con narcotráfico, terrorismo o lavado de dinero.

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

La aerolínea Avianca celebra su centenario en el MIA

Se deben cambiar las estrategias para evitar el desmoronamiento de los Everglades

En diez años la creatividad convirtió a Wynwood en el barrio de moda de Miami

 

Relacionados