Destacado, Florida

Rubio se burla de Maduro por el apagón en Venezuela

El senador norteamericano Marco Rubio se burló de Nicolás Maduro por el reciente apagón que prácticamente ha paralizado la vida de millones de personas. El representante del estado de Florida publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con una antigua imagen de Godzilla, tomada de sus primeras películas, en la que se ve al […]

Por Allan Brito
Rubio se burla de Maduro por el apagón en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador norteamericano Marco Rubio se burló de Nicolás Maduro por el reciente apagón que prácticamente ha paralizado la vida de millones de personas.

El representante del estado de Florida publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con una antigua imagen de Godzilla, tomada de sus primeras películas, en la que se ve al monstruo echando fuego sobre una ciudad.

“Hace unas semanas el régimen de Maduro culpó a las iguanas por causar un gran apagón en la red eléctrica. Ahora hemos recibido el primer video de lo que causó esta noche un apagón sin precedentes a nivel nacional en Venezuela”, subrayó en Twitter.

Este viernes Maduro se vio obligado a suspender las clases y el trabajo pues la capital y otras ciudades amanecieron sin energía eléctrica debido a un problema en la principal central hidroeléctrica del país.

En un segundo tuit el republicano acusó al gobernante de robar el dinero que debía destinarse al mantenimiento de la red eléctrica, lo cual provocó el apagón nacional que se extiende por más de 10 horas.

“Dios ayuda a los bebés en incubadoras y pacientes de diálisis y otros para los que esto es potencialmente mortal”, comentó Rubio.

Más sobre este tema

Relacionados