Florida

Rubio se pronunció sobre los casos del virus de Wuhan en Florida

El senador estadounidense Marco Rubio se pronunció después que dos individuos en la Florida: un residente del Condado Manatee y un residente del Condado de Hillsborough, dieran presuntamente positivo al coronavirus. Por Redacción MiamiDiario “La salud y la seguridad de todos los floridanos, especialmente las de las personas de la tercera edad y aquellos con […]

Por Allan Brito
Rubio se pronunció sobre los casos del virus de Wuhan en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador estadounidense Marco Rubio se pronunció después que dos individuos en la Florida: un residente del Condado Manatee y un residente del Condado de Hillsborough, dieran presuntamente positivo al coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

“La salud y la seguridad de todos los floridanos, especialmente las de las personas de la tercera edad y aquellos con sistemas inmunológicos comprometidos, siguen siendo mi prioridad”, señaló Rubio en un comunicado.

Asimismo aseguró que continuará trabajando con la administración del presidente Trump y el gobernador DeSantis “para garantizar que nuestro estado tenga los recursos y la información que necesita”, indicó.

Rubio trabaja en el Congreso en un proyecto de financiación para asegurarme que la Florida tenga a su disposición todos los recursos federales para responder al coronavirus, el cual espera sea aprobado en las próximas semanas.

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados