Internacional, Venezuela

Rusia considera trasladar asesores económicos a Venezuela

El viceministro de Finanzas, Sergei Storchak, informó que Rusia está considerando enviar una delegación permanente de asesores económicos a Venezuela para ayudar al régimen de Maduro a solventar sus problemas con los acreedores extranjeros. Por Redacción Miami Diario Este jueves el viceministro de la cartera de Finanzas ruso aseveró que Nicolás Maduro le solicitó ayuda y una […]

Por Allan Brito
Rusia considera trasladar asesores económicos a Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viceministro de Finanzas, Sergei Storchak, informó que Rusia está considerando enviar una delegación permanente de asesores económicos a Venezuela para ayudar al régimen de Maduro a solventar sus problemas con los acreedores extranjeros.

Por Redacción Miami Diario

Este jueves el viceministro de la cartera de Finanzas ruso aseveró que Nicolás Maduro le solicitó ayuda y una asistencia continua en términos de consultas para pagar a los fiadores internacionales, reportó reuters.com.

Storchak comentó que un grupo de expertos rusos en el área económica fueron a Venezuela, después de esa viaje, fue cuando Maduro decidió solicitarle asistencia continua a su país para solventar los inconvenientes con los acreedores extranjeros.

El funcionario recalcó que esa asistencia con especialistas financieros podrían ser de forma permanente.

El viceministro ruso manifestó, “Los asesores económicos, como suele ser el caso, no sólo están en el lugar durante una semana, sino durante un período más largo, observando las relaciones microeconómicas y no solo las macro.

También le puede interesar:

Comando Sur de EEUU abordó el tema Venezuela en reunión estratégica

Venezuela recibió a 251 ciudadanos judíos que escaparon de la garra nazi en 1939

¡Insólito! Drones sobrevolaron instalaciones estratégicas venezolanas y las autoridades reaccionaron al día siguiente

Relacionados