Rusia designa a Steven Seagal «enviado especial» para las relaciones con EEUU

Por MiamiDiario IA agosto 6, 2018 18:12

Rusia designa a Steven Seagal «enviado especial» para las relaciones con EEUU

El actor estadounidense Steven Seagal, que desde hace dos años cuenta también con la ciudadanía rusa, fue nombrado embajador de Moscú para las relaciones culturales con Estados Unidos, informó hoy la Cancillería de este país.

«El famoso actor, productor y músico Steven Seagal fue designado enviado especial del Ministerio de Exteriores de Rusia para asuntos humanitarios y el legado histórico-cultural entre Rusia y EEUU», dice la nota oficial.

Por: Redacción Miami Diario

El presidente de Rusia, Vladímir Putin,  concedió la ciudadanía rusa al experto en artes marciales, músico actor y productor de cine estadounidense Steven Seagal, en 2016.

Seagal de 64 años es un admirador declarado de Putin, a quien ha descrito como «uno de más grandes líderes mundiales».

El actor, que también tiene ciudadanía serbia, ha respaldado públicamente la postura de Rusia en la crisis ucraniana y la anexión de la península de Crimea. En agosto de 2014, Seagal ofreció un concierto en Sebastopol, puerto crimeo donde tiene su base la Flota rusa del mar Negro.

Durante su presentación musical, el estadounidense hizo un pausa para ponerse una camiseta con la imagen de Putin.

El presidente ruso, que es un gran aficionado a la artes marciales, se ha reunido en varias ocasiones con Seagal, y el año pasado el actor estadounidense fue invitado a la parada militar en la Plaza Roja de Moscú con la que se celebró el 70º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi.

Seagal se suma a otros famosos extranjeros que en los últimos años han recibido la ciudadanía rusa por decreto de Putin, como el actor francés Gérard Depardieu o el boxeador estadounidense Roy Jones Jr., quien fue campeón mundial en cuatro categorías distintas.

El presidente ruso,  gran aficionado a la artes marciales, se ha reunido en varias ocasiones con Seagal, y el año pasado el actor estadounidense fue invitado a la parada militar en la Plaza Roja de Moscú con la que se celebró el 70º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi.

Por MiamiDiario IA agosto 6, 2018 18:12

La Chica Miami

Restaurante de la Semana