Florida

Rusia podría dar a conocer abusos sexuales a menores cometidos por el principe Andrew

Rusia podría tener información sobre presuntos abusos sexuales a menores cometidos por el príncipe Andrew en la mansión del multimillonario Jeffrey Epstein. Por Redacción MiamiDiario Todo surgió debido a que el sheriff de Palm Beach, John Mark Dougan, quien tras denunciar a distintas autoridades por corrupción y sintiéndose amenazado por el FBI, abandonó Estados Unidos […]

Por Allan Brito
Rusia podría dar a conocer abusos sexuales a menores cometidos por el principe Andrew
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rusia podría tener información sobre presuntos abusos sexuales a menores cometidos por el príncipe Andrew en la mansión del multimillonario Jeffrey Epstein.

Por Redacción MiamiDiario

Todo surgió debido a que el sheriff de Palm Beach, John Mark Dougan, quien tras denunciar a distintas autoridades por corrupción y sintiéndose amenazado por el FBI, abandonó Estados Unidos y solicitó asilo en Rusia en 2016 donde reside desde entonces.

Razón por la cual el servicio de inteligencia británico (MI6) Dougan tenga bajo su poder evidencias de una cita del príncipe Andrew con la esclava sexual de 17 años de Epstein, Virginia Giuffre.

Esta es una fotografía que registró uno de esos encuentros hace aproximadamente 20 años en la mansión de Palm Beach propiedad de Epstein.

 

Desde su llegada a Rusia ha estado en contacto con un alto funcionario llamado Pavel Borodin al que se conoce como el “mentor” del presidente Vladimir Putin.

Dougan había trabajado para la oficina del sheriff en 2005, el año en que comenzó la primera investigación sobre Epstein, que acabó en un polémico acuerdo que lo dejó en libertad, tras cumplir 13 meses de cárcel.

El oficial abandonó el cuerpo de seguridad en el año 2008 luego de percatarse que los funcionarios agredían con total impunidad. “Había un grupo de agentescorriendo por ahí golpeando a las minorías, simplemente golpeándolas brutalmente y publicando sus sangrientas fotos en Facebook”, señaló.

 

 

 

Con información de Bles

 

 

También le puede interesar

Profesor de la FIU lidera transformación de parque en jardín comunitario en Brownsville

Detienen a madre y abuela de cinco menores tras dejarlos solos en casa: uno de ellos terminó herido

Detienen en la Florida un avión venezolano, sus tripulantes y pasajeros por traficar oro

Relacionados