Destacado, Farándula

‘Rust’ reanudará rodaje luego de acuerdo entre Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins

El rodaje de la película “Rust” se reanudará después de que el productor y actor Alec Baldwin resolviera una demanda con la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien fue asesinada a tiros en el set el año pasado. Matthew Hutchins, el esposo de Halyna, anunció la noticia del acuerdo Matthew Hutchins, el […]

Por Allan Brito
‘Rust’ reanudará rodaje luego de acuerdo entre Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rodaje de la película “Rust” se reanudará después de que el productor y actor Alec Baldwin resolviera una demanda con la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien fue asesinada a tiros en el set el año pasado.

Matthew Hutchins, el esposo de Halyna, anunció la noticia del acuerdo

Matthew Hutchins, el esposo de Halyna, anunció la noticia del acuerdo en un comunicado obtenido por The Hill, en el que señaló que la filmación de la producción se reanudaría a principios del próximo año.

Se confirma que se reanuda el rodaje de la película Rust en enero, con Matthew Hutchins, el viudo de la víctima, como productor ejecutivo.

El actor Alec Baldwin llegó a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins, quien era la directora de fotografía del film.

 

No tengo palabras”: Alec Baldwin reacciona al accidente que le ha costado la vida a Halyna Hutchins

El acuerdo plantea un proceso civil iniciado por una demanda presentada por la familia de Hutchins. No se ha revelado la cantidad que pagará Baldwin.

“Hemos llegado a un acuerdo, sujeto a la aprobación del tribunal, para nuestro caso de muerte por negligencia contra los productores de Rust, incluidos Alec Baldwin y Rust Movie Productions, LLC”, se lee en el comunicado. “Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado. La filmación de Rust, de la que ahora seré productor ejecutivo, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo, en enero de 2023. No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa (a los productores o al Sr. Baldwin)”.

“Todos nosotros creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Estoy agradecido de que los productores y la comunidad del entretenimiento se hayan unido para rendir homenaje al trabajo final de Halyna”, concluye el comunicado de Hutchins.

Esta demanda fue presentada contra el actor en febrero de este año, aunque los productores y otras partes implicadas alegaban varias violaciones de los estándares de seguridad de la industria cinematográfica para ese momento.

Hasta el día de hoy los detalles exactos del acuerdo entre el Actor y la Directora de Fotografía, está sujeto a la aprobación del tribunal, no han sido revelados.

Fuente: Infobae

Relacionados