Ruta Cartagena-Miami-Cartagena de Avianca dejará de operar el 29 de marzo

Por R M enero 20, 2020 18:21

Ruta Cartagena-Miami-Cartagena de Avianca dejará de operar el 29 de marzo

La ruta Cartagena-Miami-Cartagena de la aerolínea Avianca será cancelada definitivamente el próximo 29 de marzo debido a que no fue rentable.

Redacción MiamiDiario

El director de Relaciones Institucionales de Avianca, Felipe Andrés Gómez, fue el encargado de dar el anuncio el pasado domingo, destacó eluniversal.com.co,

Gómez declaró, «Por los ajustes de red del 2020 y dada la necesidad de reorganizar la operación para la temporada de verano la ruta Cartagena – Miami – Cartagena , con indicadores históricos de rentabilidad negativos, se redireccionará desde el 29 de marzo, a través del aeropuerto El Dorado de Bogotá».

No obstante la conexión entre Cartagena y Miami seguirá ya que Avianca seguirá prestando el servicio a través de 19 vuelos en conexión y desde Miami Cartagena, 23.

Según el director de Relaciones Institucionales de la aerolínea colombiana, esta decisión fue el resultado de «un análisis detallado de toda la red y en ese proceso se han tomado decisiones difíciles como la suspensión de operación de 27 rutas que no eran rentables, dada su baja ocupación, altos costos de operación o por su dificultad de alimentar al resto de la red».

Cabe destacar que el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena tiene enlace directo con 12 ciudades, New York, Fort Lauderdale, Atlanta, Orlando, Miami, Ciudad de Panamá, Balboa, Ciudad de México, Ámsterdam, Lima, Montreal y Toronto.

También le puede interesar:

¿Quieres ir al Super Bowl 2020? Descubre cuanto cuesta viajar a Miami

El gerente de la ciudad de Miami renuncia bajo la presión del juego político

Descubrieron opulentas propiedades de exsecretario mexicano acusado de narcotráfico en Florida

Loading...
Por R M enero 20, 2020 18:21

La Chica Miami

Restaurante de la Semana