Deportes, Florida

Ryan Tannehill espera que Dolphins regresen al triunfo ante Bears

Se puede decir que la afición de Miami aún ama a Ryan Tannehill, incluso lo fans de los Dolphins que no han tenido mucho que celebrar últimamente. Por redacción MiamiDiario El nivel de Tannehill ha bajado en las semanas recientes y él lo sabe. Sus malas actuaciones en las terribles derrotas de las últimas dos […]

Por Allan Brito
Ryan Tannehill espera que Dolphins regresen al triunfo ante Bears
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se puede decir que la afición de Miami aún ama a Ryan Tannehill, incluso lo fans de los Dolphins que no han tenido mucho que celebrar últimamente.

Por redacción MiamiDiario

El nivel de Tannehill ha bajado en las semanas recientes y él lo sabe. Sus malas actuaciones en las terribles derrotas de las últimas dos semanas, lo que ha inspirado a sus detractores a decir que el 2018 será la temporada final en la era de Tannehill con los Dolphins.

Para silenciar las críticas, tendrá que mejorar dramáticamente el domingo para Miami (3-2) contra los Chicago Bears (3-1) y su defensiva N° 2 en la toda la NFL.

Y podría no tener mucha ayuda al frente, con dos linieros fuera por el resto de la temporada y el tackle izquierdo Laremy Tunsil limitado en las prácticas luego de sufrir una conmoción cerebral en la derrota del domingo ante los Cincinnati Bengals.

La ofensiva de Tannehill ha anotado sólo un touchdown en los últimos dos partidos. Tuvo tres pérdidas de balón en la segunda mitad contra los Bengals, con dos de ellas devueltas para touchdown.

“Tengo que jugar mejor”, declaró Tannehill. “Tengo que cuidar el balón. A eso se reduce, eliminar las entregas. Si las elimino estaremos en buena forma”.

Fuente ESPN

Relacionados