Deportes

Ryan Tannehill logró un touchdown 20 meses después con Dolphins

Ryan Tannehill dio su primer pase para touchdown en más de 20 meses, en el partido que los Dolphins perdieron 27-10 contra los Ravens de Baltimore, la noche del sábado en el Hard Rock Stadium. Por Redacción Miami Diario Puede resultar exagerado destacar este logro porque ocurrió en un partido de pretemporada, pero los Ravens […]

Por Allan Brito
Ryan Tannehill logró un touchdown 20 meses después con Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ryan Tannehill dio su primer pase para touchdown en más de 20 meses, en el partido que los Dolphins perdieron 27-10 contra los Ravens de Baltimore, la noche del sábado en el Hard Rock Stadium.

Por Redacción Miami Diario

Puede resultar exagerado destacar este logro porque ocurrió en un partido de pretemporada, pero los Ravens son siempre duros de roer incluso en un juego de exhibición y por eso es meritorio anotarles.

Además -y lo más importante-, eso da confianza a Tannehill para comandar con autoridad la ofensiva de los Dolphins.

La línea ofensiva redondeó su trabajo en el momento clave y le dio el tiempo necesario a Tannehill para que esperara que se destapasen los recibidores. Y Amendola, con esa inteligencia que posee y que lo sitúa un poco más arriba que los demás, atrapó el ovoide, hizo un esquive extraordinario y anotó el touchdown, a los 5:51 minutos del segundo periodo.

Tannehill retomó la ofensiva cuando quedaban 57 segundos para irse al descanso y llevó a su equipo hasta la yarda 15 de Baltimore, en un ataque que incluyó una conexión de 36 yardas con Drake.

No se pudo lograr un nuevo TD, pero Jason Sanders acertó el field goal de 33 yardas para poner arriba 10-3 a los Dolphins.

Tannehill completó 11 de 16 pases para 115 yardas y un touchdown. Fue derribado dos veces.

En líneas generales se vieron cosas interesantes en los Dolphins. Volvió Stills de manera acertada y el running back Frank Gore tuvo la oportunidad que tanto deseaba de estrenarse con su nuevo equipo.

Gore y Amendola son dos atacantes con experiencia en Super Bowl que serán de mucha utilidad a los Dolphins.

Kiko Alonso destaca en la defensa al igual que Robert Quinn, Jordan Phillips, Minkah Fitzpatrick, Cameron Wake, Reshad Jones y Jordan Lucas, entre otros.

La parte desalentadora fue que el wide receiver de los Dolphins Jakeem Grant abandonó el partido debido a una conmoción cerebral.

Los Dolphins venían de perder sus dos primeros partidos de pretemporada, 26-24 contra los Buccaneers de Tampa Bay, en el Hard Rock Stadium, y luego 26-20 frente a los Panthers de Carolina, en el Bank of America Stadium, en Charlotte, Carolina del Norte.

Fuente: myajc

Relacionados