Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Ryan Zimmerman paró a los Marlins de Miami

Ryan Zimmerman se puso la capa de héroe este miércoles y ayudó a los Nacionales de Washington a llevarse la victoria  8 a 2 sobre los Marlins de Miami, en el segundo juego de la serie. El primera base de los patriotas conectó un cuadrangular, en la segunda entrada, ante el peruano- venezolano, Jesús Luzardo. […]

Por Allan Brito
Ryan Zimmerman  paró a los Marlins de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ryan Zimmerman se puso la capa de héroe este miércoles y ayudó a los Nacionales de Washington a llevarse la victoria  8 a 2 sobre los Marlins de Miami, en el segundo juego de la serie.

El primera base de los patriotas conectó un cuadrangular, en la segunda entrada, ante el peruano- venezolano, Jesús Luzardo. El estacazo fue a parar entre los jardines derecho y central, del Nationals Park.

Este fue el estacazo número 14 para Zimmerman, en la temporada que además aumentó el número de carreras impulsadas a 45 y su promedio ofensivo quedó en .243.

Jesús Luzardo no pudo ayudar a los Marlins

El abridor  de los peces el peruano-venezolano, Jesús Luzardo (5-8), quien fue seleccionado  por los Nacionales de Washington en el  Draft del 2016, permitió cuatro carreras en siete hits y fue sacado tras 4 1/3 entradas.

Mientras, que por el equipo local la victoria fue para Erick Fedde, que le ganó a los  Marlins de Miami  por segunda vez en menos de un mes,  terminó la jornada tres hits permitido, le hicieron una carrera, recetó ocho ponches y no otorgó boletos.

El 24 de agosto,  el serpentinero permitió ante los peces  una carrera en seis hits a lo largo de 6 1/3 entradas con 10 ponches, el máximo número en su trayectoria.

 

Marlins buscará cerrar la serie con victoria

Este miércoles,  Marlins  de Miami y Nacionales de Washington  cerrarán la serie de tres encuentros, que se llevan a cabo en el Nationals Park.

Para este último duelo que está pautado para la 1:05 pm, los dirigidos  por Don Mattingly, tienen anunciado al lanzador Trevor Rogers, quien tiene marca nivelada de siete victorias e igual número de derrotas, con  138 abanicados.

Mientras, que el conjunto de casa tiene anunciado al serpentinero Josh Rogers, quien apenas tiene un lauro sin  derrotas, con una efectividad de 3.65.

Relacionados