Destacado, Estados Unidos, Farándula

¿Sabe lo que Cardi B le pidió a Joe Biden en su entrevista para ELLE? (+video)

En momentos en que se desarrolla la Convención Virtual Demócrata, la rapera Cardi B entrevistó a Joe Biden a quien le presentó su lista de peticiones. Por Redacción MiamiDiario La rapera Cardi B, que está  en lo más alto de las listas en  este momento con la colaboración de Megan The Stallion “WAP”, se sentó […]

Por Allan Brito
¿Sabe lo que Cardi B le pidió a Joe Biden en su entrevista para ELLE? (+video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En momentos en que se desarrolla la Convención Virtual Demócrata, la rapera Cardi B entrevistó a Joe Biden a quien le presentó su lista de peticiones.

Por Redacción MiamiDiario

La rapera Cardi B, que está  en lo más alto de las listas en  este momento con la colaboración de Megan The Stallion “WAP”, se sentó con el demócrata Joe Biden  para la revista Elle.

La rapera  ya antes se había sentado con aspirantes a candidatos presidenciales. Es  famosa por charlar con Bernie Sanders en 2019  y no ha ocultado sus propias aspiraciones políticas.

 Cardi B tiene su lista de peticiones que quiere para el país y las compartió con Joe Biden. “Tengo una lista completa de cosas que quiero que nuestro próximo presidente haga por nosotros”, dijo. “Pero primero, solo quiero que Trump salga. Su boca nos mete en muchos problemas “.

La estrella de “I Like It” le dijo al candidato demócrata que no quiere que le mientan, que quiere que un presidente “me diga cuáles son los pasos para mejorar“. También le pidió  matrícula universitaria y Medicare gratuito y “leyes que justas para los ciudadanos negros y  también para los policías “.

“No hay ninguna razón por la que no podamos tener todo eso. Los presidentes tienen que asumir la responsabilidad ”, respondió Biden. “Tengo entendido que uno de sus presidentes favoritos es Franklin Roosevelt. Roosevelt dijo que el pueblo estadounidense puede aceptar cualquier cosa si se le dice la verdad ”.

Cardi B, madre casada de una hija de dos años, también abordó el tema de la confrontación actual que hay en los EE. UU. Siento que este país está muy herido, al punto que este año, mucha gente ni siquiera quiso celebrar el 4 de julio, porque no se sienten estadounidenses”, dijo. “Mucha gente siente que ni siquiera son parte de Estados Unidos”.

Biden estuvo de acuerdo. “Una de las cosas que admiro de ti es que sigues hablando de lo que yo llamo equidad: decencia, justicia y trato a las personas con respeto”.

En la entrevista también destacaron  la importancia de votar.

Biden prometió que si es elegido y comete errores, reconocerá esos errores. Cardi B le respondió que le gustaría ver eso. “Solo échame un vistazo; Nunca he roto mi palabra ”, dijo Biden. “Nunca en mi vida.”

Fuente: 7NewsMiami

También le puede interesar

Barack Obama compartió playlist con sus canciones favoritas del 2020 (Videos)

Primer día de la Convención Demócrata se centró en la justicia racial y coronavirus

¿No te llegó el primer cheque de estímulo? Conoce las fechas que dio IRS

Relacionados