Cultura, Destacado, Farándula, Tecnología

¿Sabes que hay una neurona llamada Jennifer Aniston? … ¡Te contamos!

¿Sabes que hay una neurona llamada Jennifer Aniston? … ¡Te contamos! Aunque te parezca insólito los científicos decidieron colocarle a una neurona del cerebro nada más u nada menos que … ¡Jennifer Aniston!, Así cómo lee. No Angelina o Jennifer López, sino el nombre de la popular actriz de la conocida serie “Friends”. Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
¿Sabes que hay una neurona llamada Jennifer Aniston? … ¡Te contamos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Sabes que hay una neurona llamada Jennifer Aniston? … ¡Te contamos! Aunque te parezca insólito los científicos decidieron colocarle a una neurona del cerebro nada más u nada menos que … ¡Jennifer Aniston!, Así cómo lee. No Angelina o Jennifer López, sino el nombre de la popular actriz de la conocida serie “Friends”.

Redacción MiamiDiario

neurona llamada  Jennifer Aniston es una célula especializada que almacena el recuerdo de una sola persona, un concepto específico o lugar explicaron los científicos, así lo informó de10.com.

https://www.instagram.com/p/B8cPQLjBdYY/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El experimento que realizaron el Dr. Rodrigo Quian Quiroga y un grupo de científicos del Instituto de Tecnología de California fue para demostrar que hay neuronas individuales en el cerebro que reaccionan ante una personas específicas. De esa forma en el 2005 concluyeron que el cerebro emplea un pequeño número de células para decodificar una imagen construida en nuestra mente. Y justamente es la neurona llamada Jennifer Aniston.

 

https://www.instagram.com/p/CCEvWDPjXc8/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Presentaron diferentes imágenes de actores y famosos, e incluso de lugares super conocidos como el Coliseo romano. No obstante cuando los pacientes veían la imagen de Jennifer Aniston, la neurona se activaba intensamente. Incomparable con otro artista.

Por ese motivo decidieron  colocarle el nombre de la exitosa actriz de la serie Friends.

No obstante, esa neurona no lo tienen todos los seres humanos.

También le puede interesar:

Conoce los detalles tras cámara de la reunión cara a cara de los venezolanos con Trump en Miami y Lourdes Ubieta habló

¡11 años después! Descubiertos elementos espeluznantes sobre muerte de Michael Jackson

¡Sin censura! Will Smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre la aventura con August Alsina (Video)

Relacionados