Cultura

¿Sabes quienes son los niños más ricos del mundo?… ¡Te lo contamos!

La empresa británica de juguetes Electric Ride on Cars realizó la lista de los niños más ricos del mundo, estos son los hijos de poderosos políticos o famosos que desde que nacen son herederos de grandes riquezas gracias al trabajo de sus padres. Redacción MiamiDiario Según la información de la compañía de juguetes, el niño […]

Por Allan Brito
¿Sabes quienes son los niños más ricos del mundo?…  ¡Te lo contamos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa británica de juguetes Electric Ride on Cars realizó la lista de los niños más ricos del mundo, estos son los hijos de poderosos políticos o famosos que desde que nacen son herederos de grandes riquezas gracias al trabajo de sus padres.

Redacción MiamiDiario

Según la información de la compañía de juguetes, el niño más rico del planeta es el príncipe heredero al trono de Marruecos, Moulay El Hassan, y realmente es el menos conocido en esta parte del mundo, así lo dio a conocer Elle.

https://www.instagram.com/p/B_fzduIhwom/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En el resto de la lista podemos encontrar a los herederos de algunas de las estrellas más conocidas del planeta.

Los siguientes tres niños más ricos del mundo son los tres hijos del exitoso matrimonio entre Beyoncé y el rapero Jay-Z, se trata de Blue Ivy (8 años), y los gemelos Sir y Rumi Carter (2 años). La herencia de estos pequeños asciende aproximadamente a 500 millones de dólares para los tres.

 

Luego continúan los seis hijos que tuvieron y adoptaron Angelina Jolie y Brad Pitt. Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y los mellizos Knox y Vivienne, la herencia de ellos es de unos 250 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/Bi7LC9OAWGT/?utm_source=ig_web_copy_link

Los siguientes en esa lista son los hijos de Kim Kardashian y Kanye West cuya herencia es de 40 millones de dólares. Esos pequenos son North West, (6 años), Saint (4años) , Chicago, (2 años), y Psal (1 año), los dos últimos nacieron gracia a un vientre de alquiler.

https://www.instagram.com/p/CALQfowgVqt/?utm_source=ig_web_copy_link

El sexto lugar es de Valentina Paloma, la única hija de Salma Hayek y su marido, el magnate francés François-Henri Pinault. Esta niña de 12 años tiene una herencia de 12 millones de dólares en un fideicomiso que sus padres han creado para ella.

https://www.instagram.com/p/BoOILd4jeJS/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

¡Juan Carlos I se despide de España! No imaginarás que isla caribeña escogió para su retiro

¡Qué cuerpo! Danna Paola enloqueció las redes con un topples infartante (Fotos y video)

Relacionados