Destacado, Estados Unidos, Mundo, Nota Principal

Sacan imagen de Donald Trump en forma de Buda

Un fabricante de muebles en China comenzó a vender estatuas de Buda de Donald Trump en línea, generando competidores. La imagen muestra al ex mandatario norteamericano en una posición de loto con los ojos cerrados. Además ha causado una gran impresión. Imagen de Trump se puede hayar en varios materiales El creador de la estatuilla, […]

Por Allan Brito
Sacan imagen de Donald Trump en forma de Buda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un fabricante de muebles en China comenzó a vender estatuas de Buda de Donald Trump en línea, generando competidores.

La imagen muestra al ex mandatario norteamericano en una posición de loto con los ojos cerrados. Además ha causado una gran impresión.

Imagen de Trump se puede hayar en varios materiales

El creador de la estatuilla, indicó  que las puede hacer de porcelana o resina cualquiera sea la preferencia del cliente .

Trump puede ser considerado como un representante de una época y de un egoísmo extremo. Ahora la era ha pasado, pero quiero que la estatua me recuerde: no seas demasiado Trump”, dijo uno de los compradores  que ya tiene la figura en su casa.

Costo varía de acuerdo al tamaño

El costo  de la estatuilla de Donald Trump varía de acuerdo al tamaño que la mande hacer el cliente.

Una estatua de 6 pulgadas puede costar 999 yuanes ($150), mientras que la de 18 pulgadas está en un valor de  3,999 yuanes (.$615).

En parte inferior de la imagen hay un escrito que dice: “Make Your Company Great Again”, que es el eslogan de campaña del presidente de 2016 “Make America Great Again”.

Se dice que hasta los momentos se han vendidos más de 100 estatuillas, en distintos portales web.

Relacionados