Curiosidades

Sacerdote afirma que fue torturado en el infierno con canción de Rihanna

El padre indicó que pensaba que al morir iría al cielo, y esta revelación le mostró lo contrario.

Por Allan Brito
Sacerdote afirma que fue torturado en el infierno con canción de Rihanna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El relato de un sacerdote de Michigan sobre una experiencia sobrenatural, le dio la vuelta al mundo, por los curiosos datos que allí narró. A través de un video en la red social TikTok, el hombre aseguró que fue torturado en el infierno y con una canción de Rihanna, sonando al fondo.

¿Qué tiene que ver la cantante de Jamaica con el temido Satanás? Hasta que el sacerdote compartió su experiencia, quizás nadie se había imaginado a un dúo similar. Sin embargo, la historia no quedó ahí. El hombre ofreció muchos más detalles.

Foto: Sports keeda

La historia del sacerdote.

Gerald Johnson es pastor religioso en Faith Culture Church, una iglesia ubicada en Austin, Texas. En su relato, grabado en video y subido a TikTok, aseguró que estuvo entre las llamas del infierno.

Uno de los mayores asombros del padre, es que por su labor, daba por sentado que al morir iría directo al cielo. Según cuenta, esta vivencia le dio a entender que no estaba logrando su cometido. El hombre dijo que en su estadía en el temido lugar, fue torturado con una canción de Rihanna. Con esa información, dio por sentado que los demonios escuchan a la cantante para torturar las almas.

En el video publicado, el padre cuenta que en el año 2016 estuvo muerto algunos minutos, a consecuencia de un infarto. Él pensó que su alma iría al tan anhelado cielo, pero no fue así. El sacerdote fue a parar directo al infierno, donde indica que sufrió la tortura con la canción “Umbrella” de Rihanna.

“Pensé que iba hacia arriba, porque pensé que había hecho mucho bien en esta vida y ayudado a tanta gente, y tomado tantas decisiones que eran decisiones piadosas, pero en lugar de subir, bajé. Fui literalmente al centro de la Tierra. Ahí es donde está el infierno”, explicó el sacerdote.

Del infierno y otras torturas

Esta no fue la única terrible experiencia que presenció, también agregó que observó a un hombre que estaba siendo quemado, mientras un “demonio” lo llevaba encadenado y caminando como perro.

Al parecer, las torturas siempre están acompañadas de un tema musical. Por lo tanto, la canción de Rihanna no sería la única que tienen los demonios en su playlist.

El padre indicó que también escucho la canción “Don’t Worry Be Happy” de el cantante el cantante Bobby McFerrin.

“No se lo desearía ni a mi peor enemigo. No me importa lo que me haya hecho. Nadie se merece eso, las cosas que vi allí son indescriptibles”, dijo el sacerdote.

Relacionados