Cultura, Destacado, Farándula

¡Sale a la luz! La terrible pesadilla que oculta la foto familiar de los Royals (Fotos)

En noviembre de 2018, la familia Real británica se tomaron las fotografías oficiales del 70.º cumpleaños del príncipe Carlos de Gales. Lo que nadie imaginaba era…  La terrible pesadilla que oculta la foto familiar de los Royals… Redacción MiamiDiario Al observar esas imágenes que datan de hace dos años da la impresión de ser una […]

Por Allan Brito
¡Sale a la luz! La terrible pesadilla que oculta la foto familiar de los Royals (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En noviembre de 2018, la familia Real británica se tomaron las fotografías oficiales del 70.º cumpleaños del príncipe Carlos de Gales. Lo que nadie imaginaba era…  La terrible pesadilla que oculta la foto familiar de los Royals…

Redacción MiamiDiario

Al observar esas imágenes que datan de hace dos años da la impresión de ser una foto familiar común entre la realeza, no obstante oculta una terrible realidad, reportó mdzol.com

https://www.instagram.com/p/CDdY1UcnClD/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Lo que ocurrió durante la fotografía fue algo catastrófico.

https://www.instagram.com/p/CCvMMxuH6hF/?utm_source=ig_web_copy_link

Al parecer fue una “absoluta pesadilla” planificarla. Logró transmitir  sonrisas, unión  y la armonía familiar, pero según la biografía no autorizada de los duques de Sussex, ‘Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family‘ (en español, ‘Buscando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna’), lo que vivieron para hacerla fue de terror.

 

https://www.instagram.com/p/CAVcpS9HmQ8/?utm_source=ig_web_copy_link

‘Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family fue publicado el pasado 11 de agosto, y se prevee que las ventas sean gigantescas.

En las imágenes, el hijo de la reina Isabel II posa sentado en un banco con su nieto, el príncipe George, en las rodillas. A su lado está su esposa, Camila de Cornualles, carganso a la princesa Carlota, su otra nieta. Detrás de la pareja se encuentran Williams y Harry acompañados de sus respectivas esposas: Catalina, la duquesa de Cambridge,​​ quien sostiene a su tercer hijo, el príncipe Luis, y Meghan Markle.

Ya en este momento existían discrepancias entre los hijos de Carlos, informó el periódico británico,  The Telegraph.

Este diario fue citado en el libro. Narra que William y Harry no hicieron “un gran esfuerzo para estar disponibles” ese día debido a marcadas tensiones y discrepancias.

https://www.instagram.com/p/CBsQHoyH1l9/?utm_source=ig_web_copy_link

De hecho casi no se realiza la fotografía familiar, asegura el libro. debido a que la relación entre Carlos y Harry es “complicada y se nota.

Al parecer, el vínculo entre estos dos últimos no es el que tradicionalmente existe entre padre e hijo. Además, es difícil de llevar porqueel heredero al trono del Reino Unido también era “jefe” de Harry.

Algo que le reprocho su hijo menor es que “Carlos está extremadamente concentrado en su imagen pública, y eso ha tenido prioridad sobre todo lo demás”,  revela ‘Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family‘ .

https://www.instagram.com/p/B2CF3xxni05/?utm_source=ig_web_copy_link

La biografía no autorizada sobre el prícipe Harry y la actriz fue escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand.

Narran historias con todos los pormenores desconocidas para muchos en Gran Bretaña.

y ofrece relatos detallados de varios momentos íntimos de la pareja y algunos episodios que involucran a otros miembros de la familia real británica.

Sin embargo, Enrique y Meghan aseguran que no fueron entrevistados y no ayudaron en su realización, destaco Daily Mail.

También le puede interesar:

Revelaciones de polémica carta! Diana creía que el príncipe Carlos quería asesinarla

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

 

Relacionados