Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Sale el sol este viernes en Miami

Luego de una semana bastante acontecida con lluvias y tormentas, los expertos señalan que este viernes las probabilidades de lluvia bajaran a un 20% y el día transcurrirá parcialmente soleado en Miami, así lo informó el Servicio de Meteorología Nacional de los Estados Unidos. Los pronosticadores indicaron que  durante gran parte de la mañana el […]

Por Allan Brito
Sale el sol este viernes en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de una semana bastante acontecida con lluvias y tormentas, los expertos señalan que este viernes las probabilidades de lluvia bajaran a un 20% y el día transcurrirá parcialmente soleado en Miami, así lo informó el Servicio de Meteorología Nacional de los Estados Unidos.

Los pronosticadores indicaron que  durante gran parte de la mañana el cielo estará completamente despejado.

Pero  esto le dará paso a  precipitaciones dispersas, que se podrían  convertir en tormentas eléctricas luego de las 11:00 a.m y transcurre a lo largo de la tarde.

Temperatura alta

El Centro de Meteorología señaló que los termómetros volverá a subir este viernes, y marcarán números propios de la  temporada. Todo lo contrario la mayoría de los días de la semana donde la temperatura descendió.

La mínima estará en los 70°F (21°C), mientras que la máxima llegará a los 88°F (31°C), aproximadamente.

Las autoridades recomiendan mantenerse hidratado por las altas temperaturas.

Relacionados