Cuba

Salen a la luz los hijos cubanos de Maradona

En el día de ayer, el abogado y mano derecha de Maradona, Matías Morla, confirmó que el argentino tiene tres hijos en Cuba, y dijo que los reconocerá oficialmente. Según Morla, se trata de tres adolescentes de dos mujeres distintas pero la primera ex esposa del futbolista, Claudia Villafañe, agregó:  “Está buenísimo que si son realmente sus hijos, él los reconozca. Lo […]

Por Allan Brito
Salen a la luz los hijos cubanos de Maradona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el día de ayer, el abogado y mano derecha de Maradona, Matías Morla, confirmó que el argentino tiene tres hijos en Cuba, y dijo que los reconocerá oficialmente.

Según Morla, se trata de tres adolescentes de dos mujeres distintas pero la primera ex esposa del futbolista, Claudia Villafañe, agregó:  “Está buenísimo que si son realmente sus hijos, él los reconozca. Lo extraño en el relato de Matías es que hace años que están pagando manutención, pero hay hijos que no se sabe si lo son porque no hay un (estudio de) ADN de por medio. Ojalá sean, les pague el retroactivo de lo que nunca les pagó, los reconozca, se unan y se junten todos”.

En sus declaraciones, Villafañe dijo: “A mí lo que me suena raro es que si están le están dando la manutención a estos hijos hace años, y sabían hace años que estos son de Diego, ¿por qué se dice hoy en televisión? Si ya lo sabían, ¿qué necesidad hay de que la prensa se entere de que Diego tiene tres hijos más en Cuba? Si supuestamente muchos ya lo sabían o pensaban… ¿Por qué hoy?”, se quejó Claudia Villafañe porque la hija común de ambos, Dalma Maradona, está a punto de dar a luz.

“Siempre que pasa algo feliz en mi familia, que es la suya, porque son sus hijas, quiere que las cosas se ensucien o uno se ponga mal”, concluyó Villafañe.

Hasta el momento, se conoce que oficialmente los hijos de Maradona son Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

 

Más sobre este tema

Relacionados