Destacado, Estados Unidos

Salen a la luz nuevos detalles de la red sexual de menores de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell

Una serie de documentos publicados por una jueza de Manhattan reveló nuevos planes que tenían en mente Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell en relación a su red de tráfico sexual. Parte de los resultados de estas investigaciones y de la publicación de los documentos encontrados es que sirvan para poderlos usar contra Maxwell que desde […]

Por Allan Brito
Salen a la luz nuevos detalles de la red sexual de menores de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una serie de documentos publicados por una jueza de Manhattan reveló nuevos planes que tenían en mente Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell en relación a su red de tráfico sexual.

Parte de los resultados de estas investigaciones y de la publicación de los documentos encontrados es que sirvan para poderlos usar contra Maxwell que desde un inicio ha negado las acusaciones.

Un testigo dijo que “vio a Maxwell dirigir una habitación llena de niñas menores de edad para que se besaran, bailaran y se tocaran de manera sexual para que Epstein las viera”.

Esta misma persona habría dicho que Maxwell le quitaba los documentos a las menores de edad y las hacía realizar actos sexuales para devolvérselos.

Más detalles en este enlace

Fuente: La Sopa

Relacionados