Cultura

Salma Hayek dio amor a sus fans con fotos de ella para San Valentín (FOTOS)

Salma Hayek, actriz, empresaria, productora y directora mexicana ha deleitado nuestras pupilas una vez más con su belleza, recién compartió una colección de fotos en donde el color rojo es el protagonista de las prendas. Por Redacción Miami Diario El objetivo de las instantáneas es conmemorar el día de San Valentín, viernes 14 de febrero al mismo tiempo que celebra […]

Por Allan Brito
Salma Hayek dio amor a sus fans con fotos de ella para San Valentín (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Salma Hayek, actriz, empresaria, productora y directora mexicana ha deleitado nuestras pupilas una vez más con su belleza, recién compartió una colección de fotos en donde el color rojo es el protagonista de las prendas.

El objetivo de las instantáneas es conmemorar el día de San Valentín, viernes 14 de febrero al mismo tiempo que celebra a sus 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Hayek es bastante activa en sus redes sociales por lo que al compartir cualquier publicación inmediatamente sus seguidores comparten sus opiniones respecto a sus fotografías o videos.

https://www.instagram.com/p/B8hGORkpnjh/?utm_source=ig_web_copy_link

Salma es una mujer muy hermosa, lo que se puede apreciar en cualquier fotografía de las 1,559 que ha compartido en su cuenta de Instagram además de ser muy querida por su familia, amigos y sus fans.

De manera constante comparte contenido interesante, ver publicaciones de la veracruzana ya sea de cuando recién inició su carrera o actualmente es impresionante pues a pesar de que su físico ha cambiado continúa menteniendo la belleza y humildad con la que inició su carrera en 1988.

A sus 53 años, gracias a los cuidados que ha tenido con su físico, ejercicio, alimentación y demás Salma Hayek podría fácilmente pasar como una joven de 30 años de edad y no se le notaría.

En su publicación compartió un tierno mensaje, normalmente se da el tiempo de escribir tanto en inglés como en español su idioma natal, aunque también sabe francés prefiere no utilizar ese idioma pues no le agrada tanto como suena al pronunciarlo ella.

https://www.instagram.com/p/B8jUzBIJdrW/?utm_source=ig_web_copy_link

Salma cometió un error y tan solo compartió 13 fotografías en dicha publicación de inmediato sus seguidores se lo hicieron saber de manera atenta pues la adoran, por lo que la protagonista de Frida Khalo decidió pagar intereses y compartió 3 fotografías más fue algo bastante tierno de su parte.

https://www.instagram.com/p/B8jVx3-J5pl/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Caraota Digital

También te puede interesar:

Manny Diaz Jr. planteó ante el Senado de Florida reglamentar el alquiler vacacional

Niño de 3 años fallece tras el choque de un automóvil contra la carpa de Valentine en Homestead

La ley de armas de Florida «bandera roja» se usó 3.500 veces desde el tiroteo en Parkland

Relacionados