Deportes, Destacado, Farándula

Salma Hayek, el gran amor imposible de Diego Armando Maradona

El mundo se encuentra de luto tras anunciarse el triste fallecimiento de Diego Armando Maradona. Por redacción MiamiDiario El deportista pasará a la historia no solo por sus logros sino por las historias que protagonizó y sus amores, reportó la Revista Clase. Han sido muchas las mujeres que estuvieron en la vida del exfutbolista, aunque […]

Por Allan Brito
Salma Hayek, el gran amor imposible de Diego Armando Maradona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo se encuentra de luto tras anunciarse el triste fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Por redacción MiamiDiario

El deportista pasará a la historia no solo por sus logros sino por las historias que protagonizó y sus amores, reportó la Revista Clase.

Han sido muchas las mujeres que estuvieron en la vida del exfutbolista, aunque pocas lograron ocupar un lugar especial en su corazón, como Salma Hayek.

Hace varios años, Hayek tuvo un encuentro cercano con Maradona en el Festival de Cannes. El argentino quedó cautivado por la belleza de la estrella mexicana.

Se podría decir que el icónico deportista quedó flechado tras conocer a la celebridad de Hollywood, sin embargo, su romance no se concretó porque Diego se encontraba con alguien más.

La compañía del deportista era su hija, Dalma Maradona, quien más tarde confesaría durante una entrevista para un medio argentino que ella truncó el amor entre su padre y la estrella de cine.

Dalma en una charla con el periodista Javier Barden, habló del encuentro de su papá y Hayek, la argentina afirmó que sintió celos.

Maradona comentó que cuando vio al exfutbolista junto a Salma, se acercó a la pareja y se llevó a su padre al hotel, terminado así con lo que pudo ser una gran historia de amor.

Aunque, el romance no se concretó por culpa de la compañía del argentino, eso no evitó que Diego quedará enamorado de la actriz.

También puedes leer:

Cárcel de migrantes en la que encerraron a menores en jaulas fue clausurada

Esposa de “Chyno Miranda” volvió a referirse sobre la condición actual de salud del artista

¡Nada fácil! Reto visual: Encuentra las tres piezas que no encajan en el rompecabezas

Relacionados