Destacado, Farándula, Sexy

Salma Hayek expuso todos sus atributos traseros en la piscina (+Fotos)

Ya es una costumbre de Salma Hayek publicar todos los domingos en su cuenta de Instagram sensuales fotografías en las que aparece disfrutando del fin de semana y luciendo tanto bikinis como trajes de baño.   Ver esta publicación en Instagram   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault […]

Por Allan Brito
Salma Hayek expuso todos sus atributos traseros en la piscina (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya es una costumbre de Salma Hayek publicar todos los domingos en su cuenta de Instagram sensuales fotografías en las que aparece disfrutando del fin de semana y luciendo tanto bikinis como trajes de baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta vez, la bella actriz mexicana volvió a impresionar a sus seguidores con una imagen en la que, a sus 53 años, presume sus impactantes curvas, reportó La Opinión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

En la foto, aparece dentro de la piscina, usando un traje de baño negro con el que luce todo su cuerpo, mostrando fuera del agua únicamente su rostro. El post ha sido todo un éxito y ya supera el medio millón de likes.

En el tbt que publicó el jueves, aparece con un sexy atuendo negro, demostrando una vez más que tanto antes como ahora sigue teniendo una figura escultural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault)

Relacionados