Sexy

Salma Hayek impacta con mini bikini negro

La actriz Salma Hayek no deja de sorprender al público con sus publicaciones en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, compartió imágenes desde Grecia, donde está pasando momentos divertidos con las personas que viven ahí, según difundió laopinion Por Redacción Miami Diario https://www.instagram.com/p/CEEumjIIXfq/?utm_source=ig_web_copy_link Salma Hayek ha impactado con una fotografía en la que aparece sentada […]

Por Allan Brito
Salma Hayek impacta con mini bikini negro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Salma Hayek no deja de sorprender al público con sus publicaciones en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, compartió imágenes desde Grecia, donde está pasando momentos divertidos con las personas que viven ahí, según difundió laopinion

Por Redacción Miami Diario

https://www.instagram.com/p/CEEumjIIXfq/?utm_source=ig_web_copy_link

Salma Hayek ha impactado con una fotografía en la que aparece sentada tomándose un café, pero usando un mini bikini negro, con el que vuelve a demostrar que a sus 53 años sigue teniendo una figura espectacular.

https://www.instagram.com/p/CEHKklcoR4o/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CD8xbn3oKu8/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, no podía faltar una imagen en la que Salma Hayek aparezca junto a su esposo, Francois-Henri Pinault, a quien besó de una manera singular, ya que ambos usan cubrebocas. La actriz complementó las fotos con el texto: “El amor en los tiempos de corona”.

https://www.instagram.com/p/CEEKuknosao/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CDwptxlI0uL/?utm_source=ig_web_copy_link

Salma Hayek Pinault nació el 2 de septiembre de 1966. Es una actriz y productora de cine mexicana y americana. Comenzó su carrera en México protagonizando la telenovela Teresa y protagonizó la película El Callejón de los Milagros por la que fue nominada a un premio Ariel. En 1991, Hayek se trasladó a Hollywood y se destacó con papeles en películas como Desperado (1995) From Dusk till Dawn (1996), Wild Wild West y Dogma (ambas de 1999).

Su papel más destacado fue en la película Frida, de 2002, como la pintora mexicana Frida Kahlo, por la que fue nominada a la mejor actriz para el Premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Gremio de Actores Cinematográficos, y que también produjo. Esta película recibió una amplia atención y fue un éxito de crítica y comercial.

Ganó el premio Emmy por la dirección sobresaliente en un especial para niños, jóvenes y familias por El milagro de Maldonado en 2004, y recibió una nominación al premio Emmy por la mejor actriz invitada en una serie de comedias después de haber sido invitada en el programa de televisión de la ABC Ugly Betty en 2007. También actuó como invitada en la serie de comedia de la NBC 30 Rock de 2009 a 2013. En 2017, fue nominada para un premio Independent Spirit Award por su papel en Beatriz at Dinner.

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

Policía busca a un hombre sospechoso de asesinar a su pareja en Sunrise

Se registran disparos en Fort Myers

Operación Leyenda: Más de 200 acusados de delitos federales y 1,000 detenidos

 

Relacionados