Cultura, Destacado

Salma Hayek luce tan joven como en sus veintes

La actriz Salma Hayek no sólo sorprende por sus excelentes interpretaciones en el cine y la televisión sino también por el buen físico que mantiene a sus 53 años. Por Redacción MiamiDiario Recientemente Hayek fue halagada por sus seguidores al compartir una foto en Instagram, sin maquillaje ni filtros, en la que luce tan joven […]

Por Allan Brito
Salma Hayek luce tan joven como en sus veintes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Salma Hayek no sólo sorprende por sus excelentes interpretaciones en el cine y la televisión sino también por el buen físico que mantiene a sus 53 años.

Por Redacción MiamiDiario

Recientemente Hayek fue halagada por sus seguidores al compartir una foto en Instagram, sin maquillaje ni filtros, en la que luce tan joven como hace 20 años.

Su más reciente selfie es un recordatorio que Salma posee una belleza natural y que durante años ha logrado librar el paso del tiempo en su rostro. Compartió una foto en la que se ve sin gota de maquillaje, filtros o cualquier otra modificación: se mostró al natural.

https://www.instagram.com/p/CBbA2Ucpcet/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Salma no es ajena a causar un gran impacto con los momentos de su vida que comparte en sus perfiles de Twitter o Instagram.

Durante la temporada de premios al inicio de 2020, la actriz se codeó con los más grandes nombres del séptimo arte y no dudó en presumir las fotos.

https://www.instagram.com/p/B69rKx_JQdg/?utm_source=ig_embed

También pubicó un poco de su tiempo en el set de la película de Marvel, The Eternals, al lado de sus co-estrellas, Angelina Jolie y Kumail Nanjiani.

 

 

 

 

 

Con información de Vix

Relacionados