Cultura, Influencers

Salma Hayek publicó foto sin ropa tras llegar a 12 millones de seguidores en Instagram

Mostrando su cuerpo como Dios la trajo al mundo, así fue como Salma Hayek decidió festejar con sus seguidores que alcanzó los doce millones en Instagram. Por redacción MiamiDiario La guapa Veracruzana decidió publicar una fotografía sin ropa en la que se le puede ver boca abajo, mostrando muy coqueta su espalda y rostro en […]

Por Allan Brito
Salma Hayek publicó foto sin ropa tras llegar a 12 millones de seguidores en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mostrando su cuerpo como Dios la trajo al mundo, así fue como Salma Hayek decidió festejar con sus seguidores que alcanzó los doce millones en Instagram.

Por redacción MiamiDiario

La guapa Veracruzana decidió publicar una fotografía sin ropa en la que se le puede ver boca abajo, mostrando muy coqueta su espalda y rostro en lo que parece ser una sesión de acupultura; según explicó ella, era una aguja por cada millón de seguidores, reportó Infobae.

La publicación rápidamente tuvo reacciones y comentarios, los comentarios se llenaron de corazones y halagos para la hermosa mexicana.

https://www.instagram.com/p/B3mlk8oJH6Y/?utm_source=ig_embed

Parece que Salma está teniendo una gran popularidad en Instagram, pues apenas el pasado mayo llegó a los diez millones de seguidores en la red social, así que en menos de medio año aumentó en dos millones su comunidad.

La estrella mexicana suele ser bastante activa en Instagram, en donde no sólo comparte imágenes de su vida laboral, sino también fotografías de sus vacaciones o para ilustrar alguna divertida anécdota.

El pasado septiembre cumplió 53 años y para conmemorar la fecha compartió una fotografía luciendo su figura en bikini, algo que fue celebrado por otros famosos como Lenny Kravitz y Pierce Brosnan.

https://www.instagram.com/p/B1pDvFeoPBK/

https://www.instagram.com/p/B11TEdNp54U/

También puedes leer:

¡Imperdible! Captaron a Jennifer López con ardiente lencería negra en la cama (+Fotos)

Aún se desconoce el origen de las detonaciones que provocaron el pánico en el centro comercial de Boca Ratón

¡Insólito! Encontraron una bebé después de tres días enterrada en una olla en India

Relacionados