Cultura, Moda, Virales

Salma Hayek se hizo viral al publicar su celebración por el título de Rennes

Salma Hayek dio muestra de su afición al futbol después de celebrar el título del Rennes en la Copa de Francia, equipo del cual su esposo, el empresario François-Henri Pinault, es el propietario. Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió unas imágenes de los jugadores y de su pareja levantando el trofeo después […]

Por Allan Brito
Salma Hayek se hizo viral al publicar su celebración por el  título de Rennes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Salma Hayek dio muestra de su afición al futbol después de celebrar el título del Rennes en la Copa de Francia, equipo del cual su esposo, el empresario François-Henri Pinault, es el propietario.

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió unas imágenes de los jugadores y de su pareja levantando el trofeo después del partido.

https://www.instagram.com/p/BwyyyiSluu7/?utm_source=ig_web_copy_link

Antes del encuentro, Salma le hizo una importante petición al equipo de la Ligue 1 por medio de la misma red social, en la que les pedía que por favor ganaran la Copa.

https://www.instagram.com/p/BwxHU4EFBOK/?utm_source=ig_web_copy_link

Rennes finalmente cumplió con el cometido y logró venir de atrás para empatar al París Saint-Germain por 2-2, duelo que se definió en la tanda de penaltis con un marcador de 6-5.

Fuente: Infobae

También le puede interesar:

Meliá será demandada por familia cubana en Florida por operar terrenos expropiados

Miles de dólares perdidos en paquetes que no llegan a Cuba

Presos más de un año por entrar a la Base de Guantánamo

Relacionados