Cultura

Salma Hayek se olvidó de su escote y las dejo al aire para la revista Love (FOTOS)

La mexicana, Salma Hayek , ganadora de un Premio Oscar por su interpretación en la película biográfica de Frida Kahlo volvió a tumbar quijadas al publicar el “making” de la portada de la revista “Love”, para la cual realizó una sesión fotográfica muy subida de tono. Por Redacción Miami Diario Salma no sólo tenía puesto un vestido de látex con un pronunciado […]

Por Allan Brito
Salma Hayek se olvidó de su escote y las dejo al aire para la revista Love (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mexicana, Salma Hayek , ganadora de un Premio Oscar por su interpretación en la película biográfica de Frida Kahlo volvió a tumbar quijadas al publicar el “making” de la portada de la revista “Love”, para la cual realizó una sesión fotográfica muy subida de tono.

Por Redacción Miami Diario

Salma no sólo tenía puesto un vestido de látex con un pronunciado escote sino que con sus sensuales movimientos y sus manos, se abrió el escote un poco más y rozó sus pechos elevando la temperatura de todos sus seguidores.

 

La portada de la revista se tituló “Caos + Control” y es parte de una serie de fotografías de mujeres empoderadas. Pero la verdad es que LOVE hizo mucho más con Salma Hayek. De hecho llevó el afán por la estética a otro nivel al hacer una entrevista con una hemosa simulación Vintage de los años 70.

https://www.instagram.com/p/B8JvG7XpqaC/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Nalgas Y libros

También te puede interesar:

Accidente en autopista Palmetto deja un saldo de 3 muertos

Autoridades sanitarias anuncian tercer caso de coronavirus en Broward

Efectos del coronavirus: Se reducen precios de pasajes aéreos para viajar a Miami y Cancún

Relacionados