Farándula

Salma Hayek, sinónimo de belleza al natural +Fotos

Pareciera que a Salma Hayek no le hace falta presumir de mucho maquillaje para lucir un rostro verdaderamente hermoso. Por redacción MiamiDiario La elegancia con la que resplandece su figura pareciera que deja en el olvido lo superficial del glamour, que si bien, en muchas mujeres les da el toque de belleza perfecta, la verdad […]

Por Allan Brito
Salma Hayek, sinónimo de belleza al natural +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pareciera que a Salma Hayek no le hace falta presumir de mucho maquillaje para lucir un rostro verdaderamente hermoso.

Por redacción MiamiDiario

La elegancia con la que resplandece su figura pareciera que deja en el olvido lo superficial del glamour, que si bien, en muchas mujeres les da el toque de belleza perfecta, la verdad no todas la necesitan.

Tal y como sucedió con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde dejó a todos sus seguidores con la boca abierta con la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@findvanessaguillen

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Como es sabido le encantan los animales y esta cuarentena por la pandemia del coronavirus la ha pasado en su granja pero a pesar de ello, parece que tampoco ha descansado, pues además de alzar la voz contra el racismo, la discriminación y los abusos de autoridad, ha sumado a los esfuerzos por crear consciencia sobre la desaparición de la soldado Vanessa Guillén, quien desapareció en su base militar. Salma publicará una imagen de ella diariamente como protesta, reportó una nota de Soy Carmin.

Te dejamos algunas otras fotos de la modelo:

Con información de SoyCarmin

También te puede interesar:

Relacionados