Una de las actrices más famosas del mundo entero, Salma Hayek, no deja de sorprender al público con su sencillez y belleza. En esta ocasión, la actriz mexicana posteó varias fotos en su cuenta de Instagram donde luce al natural, según difundió sports.yahoo
Por Redacción Miami Diario
Hayek, de 53 años, compartió una selfie recién tomada en la piscina y la colgó en su cuenta de Instagram.
“Agua”, fue el tituló de la instantánea, donde lucía un traje de baño magenta mientras se bañaba en la piscina. La actriz agregó el hashtag #nomakeup, como prueba de que había olvidado la base.
Como era de esperarse, las redes sociales reventaron con las fotos de la hermosa mexicana y en poco tiempo registró más de 700 mil me gusta y miles de comentarios positivos. “Absolutamente hermosa”, escribió un fanático, mientras que otro comentó simplemente señaló: “Sin defectos”. “Me encanta que publiques fotos naturales, reales y refrescantes para no ver la perfección del Photoshop. Gracias “, agregó otro usuario.
No es la primera vez que Hayek ofrece pruebas de que su proceso de envejecimiento se ha detenido.
Recientemente compartió uno de sus secretos: recurre a la acupuntura para aumentar su “salud y bienestar”. En octubre, la actriz llegó a los 12 millones de seguidores en Instagram al publicar una foto de su espalda cubierta con una docena de agujas.