Destacado, Florida

¡Anclas al mar! Salón Náutico de Fort Lauderdale retomará actividades en octubre

El Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale echará anclas en el sur de Florida una vez más este octubre. La 62 ª evento anual se llevará a cabo en el Bahia Mar Yachting Club del 27 de octubre ª a la 31 st , mostrando más mundo y debuts de los Estados Unidos que cualquier otra demostración del barco en […]

Por Allan Brito
¡Anclas al mar! Salón Náutico de Fort Lauderdale retomará actividades en octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale echará anclas en el sur de Florida una vez más este octubre.

La 62 ª evento anual se llevará a cabo en el Bahia Mar Yachting Club del 27 de octubre ª a la 31 st , mostrando más mundo y debuts de los Estados Unidos que cualquier otra demostración del barco en el país, informó NBC.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la comunidad global de visitantes y expositores al Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale 2021″, dijo Andrew Doole, presidente de los Salón Náutico de EE.UU. Con Informa Markets, que produce el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale.

Las entradas para el evento están a la venta y se pueden comprar haciendo clic en este enlace .

Los funcionarios no han publicado información sobre las restricciones vigentes debido a la pandemia de COVID-19, pero dijeron que más del 80 por ciento del evento de cinco días se llevará a cabo en espacios al aire libre.

“En 2020, Informa pudo albergar un evento increíblemente exitoso que superó las expectativas de la industria a pesar de la pandemia, y anticipamos que el salón náutico de 2021 elevará aún más el nivel de las exhibiciones de navegación”, dijo Doole.

Relacionados