Destacado, Florida

¡Salud! Miami en el Top 10 de los mejores lugares para beber cerveza artesanal en el mundo

A la gente de Miami le gusta beber cerveza artesanal. Lo que comenzó como una tendencia entre los hipster ha ido creciendo. En torno a esta tendencia se ha creado una industria creciente que ya la ha rankeado a nivel mundial. Por Redacción MiamiDiario ¿Sabías que Miami es uno de los mejores lugares para beber […]

Por Allan Brito
¡Salud! Miami en el Top 10 de los mejores lugares para beber cerveza artesanal en el mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A la gente de Miami le gusta beber cerveza artesanal. Lo que comenzó como una tendencia entre los hipster ha ido creciendo. En torno a esta tendencia se ha creado una industria creciente que ya la ha rankeado a nivel mundial.

Por Redacción MiamiDiario

¿Sabías que Miami es uno de los mejores lugares para beber cerveza artesanal en el mundo? Al menos según Scanmovers.com, una startup holandesa que analizó 100 ciudades y creó una lista de las mejores ciudades de cerveza artesanal del planeta . 

Según este estudio, Miami es la octava en el ranking de las ciudades con las mejores cervezas artesanales del mundo.

La mejor ciudad para beber cerveza del mundo es Denver, Colorado,  Dublín es la no. 2, seguida por Chicago, Londres, Bangkok, Vancouver y Portland, Oregon, Luxemburgo y San Diego son las números. 9 y 10 respectivamente.

 

Habríamos pensado que Dublín era la no. 1, por la fama de su cerveza Guinness y todo eso, pero tal vez nos estamos  apelando a los desagradables  estereotipos.

Scanmovers.com examinó lo que se denomina “indicadores vitales de cerveza artesanal”, como la cantidad de bares que tiene cada ciudad por kilómetro, los precios, la producción de cerveza, las horas de funcionamiento de los bares, la edad legal para beber y el consumo per cápita de cerveza.

Seguramente los hipsters de Miami nos llevaron al top 10. Wynwood existe , y todo el mundo sabe que a donde van los hipsters, el gusto por la cerveza artesanal sigue creciendo.¡Salud!

Fuente: MiamiHerald

También le puede interesar:

Estos son los extranjeros que más invierten en el mercado inmobiliario de Miami

Conozca las 4 ciudades de Tampa Bay donde se registra el mayor número de accidentes DUI

Importación de medicamentos canadienses en Florida cade vez más posible, tras nueva aprobación del Comité del Senado

Relacionados