Farándula, Virales

Salvan a un joven diagnosticado con coronavirus de suicidarse, pero aún así murió por la enfermedad

Un paciente del Hospital Enrique Cabrera en México protagonizó un inusual caso cuando, tras ser diagnosticado con coronavirus, intentó arrojarse desde la azotea del establecimiento y fue rescatado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX. Lamentablemente, los efectos de la COVID-19 terminaron matando al hombre horas después. Por Redacción Miami Diario El fatídico incidente ocurrió el pasado miércoles 22 de […]

Por Allan Brito
Salvan a un joven diagnosticado con coronavirus de suicidarse, pero aún así murió por la enfermedad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un paciente del Hospital Enrique Cabrera en México protagonizó un inusual caso cuando, tras ser diagnosticado con coronavirus, intentó arrojarse desde la azotea del establecimiento y fue rescatado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX. Lamentablemente, los efectos de la COVID-19 terminaron matando al hombre horas después.

Por Redacción Miami Diario

El fatídico incidente ocurrió el pasado miércoles 22 de abril cuando un grupo de agentes de seguridad destinados a resguardar los centros de salud durante la contingencia sanitaria fueron alertados por los médicos del Hospital Enrique Cabrera de que un hombre de 29 años de edad presentaba una crisis nerviosa y había emprendido carrera a las escaleras del establecimiento.

Hospital de la CDMX

Tras ser contactados, las autoridades del hospital y miembros de seguridad activaron el código negro, mientras que los oficiales de la SSC, que contaban con los implementos de seguridad como mascarillas, cubrebocas y guantes de látex, se dirigían a la azotea.

Al llegar a la parte superior, los agentes entablaron diálogo con el potencial suicida por casi 15 minutos, convenciéndolo de no acabar con su vida y explicándole que aún podían atenderlo.

Sin embargo, el joven estaba dispuesto a lanzarse. Intentó hacerlo, pero fue neutralizado antes de lograr su cometido. Inmediatamente después, lo trasladaron a una de las habitaciones del hospital y lo instalaron en una cama.

Desafortunadamente, las condiciones del paciente, cuya identidad no ha sido revelada, empeoraron durante el transcurso del día y falleció horas después de ser rescatado.

Coronavirus en México

Hasta el jueves 23 de abril de 2020, en México la cifra de fallecidos por coronavirus aumentó a 970 y los casos positivos de COVID-19 se incrementaron a 10.544, según información oficial de la Secretaría de Salud.

Es decir que, en las últimas 24 horas, se elevaron en 1.043 los casos de nuevos infectados con la COVID-19, mientras que los fallecidos aumentaron en 113 respecto a la jornada anterior.

Los estados con mayor cantidad de infectados son la Ciudad de México (2.815), Estado de México (1.593) y Baja California (985); mientras que los de menor incidencia del coronavirus son Colima (15), Durango (33), Zacatecas (44), Nayarit (47) y Campeche (49).

Fuente: Alberto News

También te puede interesar:

¡Terrible realidad! Florida se acerca a los 1.000 decesos por Covid-19

El gobernador DeSantis y los líderes locales ven un camino para reabrir Florida

El condado de Broward revela los planes de graduación virtuales

Relacionados