Deportes

Sammy Sosa sostiene que Dusty Baker le dio permiso para abandonar el juego final de los Cachorros en 2004

Poco después del primer lanzamiento en el juego final de la temporada 2004, el ex jardinero de los Cachorros, Sammy Sossa, se retiró intempestivamente, por lo que su permanencia con el equipo terminó con una nota amarga, según difundió nbcsports Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que los Cachorros lo multaron y finalmente lo entregaron a los […]

Por Allan Brito
Sammy Sosa sostiene que Dusty Baker le dio permiso para abandonar el juego final de los Cachorros en 2004
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Poco después del primer lanzamiento en el juego final de la temporada 2004, el ex jardinero de los Cachorros, Sammy Sossa, se retiró intempestivamente, por lo que su permanencia con el equipo terminó con una nota amarga, según difundió nbcsports

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que los Cachorros lo multaron y finalmente lo entregaron a los Orioles en enero de 2005. Sosa es uno de los jugadores más condecorados en la historia de los Cachorros, pero alejó del equipo desde el incidente.

Recientemente dijo en un programa que el entonces gerente Dusty Baker le dio permiso para abandonar el juego del 3 de octubre de 2004 contra los Bravos.

Un dato a considerar es que el incidente se produjo un día después de una derrota ante Atlanta que eliminó oficialmente a los Cachorros de la contienda de postemporada.

De esta manera, el equipo perdió siete de sus últimos nueve juegos en 2004. Sosa expresó que estaba acostumbrado a ganar y que terminó molesto por cómo terminó la temporada. Para él, abandonar el juego tan temprano fue un error.

En mayo de 2018, Sosa le dijo a NBC Sports Chicago que está dispuesto a participar en una reunión con los Cachorros, pero el propietario Tom Ricketts dijo en enero pasado “nada ha cambiado”, en relación con su deseo de que el toletero aclare su situación sobre los esteroides. “Como dije en el pasado, todos amaban a Sammy como jugador, uno de los mejores jugadores en la historia del béisbol. Pero jugó en una época bastante incómoda. Le debemos mucha compresión a todos los muchachos que jugaron en esa época. “Muchos jugadores utilizaron muchos PED, es decir, hay una investigación federal sellada donde se revelar que más de 100 jugadores dieron positivo. No quiero juzgar a esos tipos de una manera que sea demasiado  muy dura. “Pero por otro lado, creo que nos deben un poco de honestidad. Creo que tenemos que pensarlo bien “.

Con información de: nbcsports

También le puede interesar:

Reclusos de Florida producirán máscaras faciales de tela para los oficiales correccionales

Actriz colombiana Isabela Amado exhibe todo su repertorio con picantes fotos en Miami

600 residentes hacen largas filas en Sweetwater para obtener sus alimentos

 

Relacionados