Tecnología

Samsung introduce hasta 8 TB en la nueva gama SSD

Samsung presentó su última línea de unidades de estado sólido para PC, el cual se posiciona como el dispositivo SSD de mayor capacidad de almacenamiento disponible. Por Redacción MiamiDiario El 870 QVO SATA SSD incluye opciones de capacidad entre 1 TB y 8 TB robustas, lo que lo convierte en uno de los SSD de […]

Por Allan Brito
Samsung introduce hasta 8 TB en la nueva gama SSD
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Samsung presentó su última línea de unidades de estado sólido para PC, el cual se posiciona como el dispositivo SSD de mayor capacidad de almacenamiento disponible.

Por Redacción MiamiDiario

El 870 QVO SATA SSD incluye opciones de capacidad entre 1 TB y 8 TB robustas, lo que lo convierte en uno de los SSD de nivel de consumidor más espaciosos del mercado.

Los nuevos dispositivos son la segunda generación de unidades flash de celda de nivel cuádruple (QLC) de Samsung, siguiendo la línea 860 QVO lanzada en 2018.

Cuatro modelos estarán disponibles, con opciones de capacidad que incluyen 1 TB, 2 TB, 4 TB y 8 TB. El extremo superior de esa lista es actualmente tan alto como los SSD de nivel de consumidor: las unidades con docenas de terabytes están actualmente disponibles para empresas y centros de datos, pero tienen un precio superior.

https://www.facebook.com/SamsungSSD/videos/1119314845117421/

Los cuatro modelos de las unidades 870 QVO tienen velocidades de lectura secuenciales de hasta 560 MB / s, y velocidades de escritura de hasta 530 MB / s. 

La compañía también dice que el 870 QVO tiene una mejora del 13% en su velocidad de lectura aleatoria, en comparación con los modelos anteriores. Los nuevos están empaquetados dentro de la misma caja de 2.5 pulgadas que la última vez.

 

 

 

 

 

Con información de RT

Relacionados