Destacado, Estados Unidos, Florida, Tecnología

Samsung lanza dos dispositivos de gamas medias

Este jueves la empresa de telefonía celular Samsung, anunció el lanzamiento de dos nuevos dispositivos de  gamas medias. Ellos son los Galaxy M52 5G y Galaxy M22  y que buscan competir con otros teléfonos de otras empresas como Xiaomi. Ambos tienen sus diferencias, pero le brindarán a sus usuarios diferentes  opciones, para que sea más […]

Por Allan Brito
Samsung lanza  dos dispositivos de gamas medias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la empresa de telefonía celular Samsung, anunció el lanzamiento de dos nuevos dispositivos de  gamas medias.

Ellos son los Galaxy M52 5G y Galaxy M22  y que buscan competir con otros teléfonos de otras empresas como Xiaomi.

Ambos tienen sus diferencias, pero le brindarán a sus usuarios diferentes  opciones, para que sea más accesible.

Características técnicas de ambos teléfonos  de Samsung

Los expertos de Samsung  indicaron que tanto el   Galaxy M52 5G y Galaxy M22,  tienen diferencias grandes, que fueron despejadas durante la presentación que hizo el jueves.

Como puntos a destacar, el M52 5G cuenta con un Snapdragon 778G, lo mejor que ahora mismo hay en la gama media de Qualcomm, el cual es compatible con las redes 5G.

A esto se le unen 6 GB de RAM y una pantalla de 120 Hz. Lo que da un conjunto muy equilibrado y ambicioso.

Mientras, que el Galaxy M22  un muy modesto modelo  MediaTek MT6769V, el cual viene acompañado de una pantalla HD+ (se antoja muy poca resolución para un panel de 6,4″) y de 4 GB de RAM, lo que deja bastante claras cuáles son sus intenciones.

Teléfonos comparten baterías

Los dispositivos de Samsung llevan una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W, la misma que se cree que llevará el Galaxy S22, por lo que podemos asegurar que en el apartado de la autonomía no van a ir cortos.

En cuanto a los precios, Samsung ha anunciado a través de su página web que los dos teléfonos disfrutarán de un precio especial por reserva estos días, con el Galaxy M52 5G a  $520 y el Galaxy M22 a  $242.

En ese momento será turno de los clientes ver qué opciones tienen por esos precios y si hay alguna opción que merezca más la pena adquirir,  cuando salgan  al público  en los próximos días.

 

Relacionados