Tecnología

Samsung presenta una versión súper resistente del Galaxy S20 para el ejército de los EE. UU.

Samsung ha anunciado una nueva versión de su teléfono insignia Galaxy S20 diseñado para el ejército de EE. UU.  el cual proporcionará a los guerreros “con la tecnología que les dará una ventaja en el campo” y “una solución móvil fácil de administrar e implementar que funciona con una amplia gama de tecnologías”. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Samsung presenta una versión súper resistente del Galaxy S20 para el ejército de los EE. UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Samsung ha anunciado una nueva versión de su teléfono insignia Galaxy S20 diseñado para el ejército de EE. UU.  el cual proporcionará a los guerreros “con la tecnología que les dará una ventaja en el campo” y “una solución móvil fácil de administrar e implementar que funciona con una amplia gama de tecnologías”.

Por Redacción MiamiDiario

Sin embargo, a diferencia de las versiones “activas” de los teléfonos insignia anteriores de Samsung, el S20 Tactical Edition no es en realidad un teléfono completamente nuevo. Resulta ser un Galaxy S20 estándar equipado con una carcasa resistente y funciones de software personalizadas para operadores del gobierno federal y el Departamento de Defensa (DoD).

Al igual que el Galaxy S20 normal, el S20 TE tiene una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas y 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 12 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, compatibilidad con 5G por debajo de 6 GHz y una configuración de triple cámara en la parte posterior.

El Galaxy S20 TE se puede conectar fácilmente a las radios tácticas y los sistemas de misión fuera de la caja y tiene un modo de visión nocturna que permite encender o apagar la pantalla cuando se usan gafas de visión nocturna. Para comunicaciones completas fuera de la red, el dispositivo ofrece un “modo sigiloso” que deshabilita LTE y silencia todas las transmisiones de RF.

También incluye el útil software DeX de Samsung, que los operadores pueden usar para hacer cosas como completar informes en un vehículo o en la base. La nueva Edición Táctica S20 de Samsung también está certificada para operaciones especiales, gracias a su plataforma de seguridad móvil Knox de grado de defensa que utiliza la arquitectura DualDAR para proporcionar dos capas de cifrado.

El Galaxy S20 TE se venderá a través de “socios selectos del canal de TI” en los Estados Unidos en algún momento del tercer trimestre. No hace falta decir que no se venderá a los consumidores.

 

 

 

Con información de RT

Relacionados